Jump to content

Reparar elevalunas (Pieza distinta a la común)


vigilichs

Publicaciones recomendadas

Hola a toda la comunidad.

 

Antes de recurrir a vosotros me he pateado todo el foro en busca de algún manual de como reparar el elevalunas de mi A3, y dado que todos los manuales referente al asunto son de un modelo diferente al que dispongo, he acudo a vuestra ayuda. (Perdonar si ya hay material con este contenido)

 

La pieza que se me ha roto es esta de la imagen y la culpable de que la ventana no suba correctamente.

AU401-LR.jpg

 

¿Tenéis alguna idea de como se repara esto??, y sobre todo, ¿alguna tienda barata?? esta pieza en si cuesta en eBay 30€.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona pero no se si te refieres a la pieza azul si es esa le puedes poner esta rosa reforzada del audi a4 La referencia es 4B0837463B

 

unos 3 eurillos un saludo.

post-76868-0-84743300-1366480695_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S

Puede que sea distinta porque sea un 5 puertas y no te valga por eso?.

 

Si, es un 5 puertas y la pieza que me muestras no es la que tiene, si no la que adjunto.

 

Por mas que busco no encuentro ningún manual de como cambiarlo y ademas por desgracia esta pieza es mucho mas cara.

 

Muchas Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de los 5 puertas son como la foto la cogí del foro a mi también me interesa porque el mío es también un 5 puertas y tengo compradas 4 piezas de estas de color rosa por si alguna vez me hacían falta y me encuentro que por lo que dices no valen. Un saludo.

post-76868-0-67968800-1366484279_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de los 5 puertas son como la foto la cogí del foro a mi también me interesa porque el mío es también un 5 puertas y tengo compradas 4 piezas de estas de color rosa por si alguna vez me hacían falta y me encuentro que por lo que dices no valen. Un saludo.

 

Por desgracia no valen :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.