Jump to content

Paginas para vender gratuitamente.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, ya se que lo pregunte hace unos meses pero no encuentro el hilo, asi que lo pregunto de nuevo, ademas de las clasicas www.segundamano.es y www.milanuncios.es que otras paginas conoceis donde poder publicar el anuncio de unas cosillas que quiero vender y que no me cobren por ello??.

 

 

Gracias.

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema es que eBay no lo controlo lo suficiente para vender, si para comprar, y no, los primeros anuncios solo cobran la comision por venta, no por publicacion.

 

Lo de PayPal lo tengo asumido, pero es la via de pago que mas me convence, el contrareenvolso o ingreso en cuenta no me hace mucha gracia ya que por contrarreenvolso tendria que mandar el producto antes de ser pagado (no me convence al no conocer a la otra persona) y en ingreso en cuenta tampoco me convence mucho ya que no me gusta dar mi nº de cuenta a extraños, por eso prefiero PayPal aunque me cobren comision.

 

Pero se que hay paginas web donde se puede poner el anuncia gratuitamente.

 

De momento he usado milanuncio y segundamano, he intentado en coches.net pero siempre me lo rechazan, asi que ya desisto aunque hay anuncios similares publicados asi que no entiendo muy bien por que me lo rechazan, pero ya desisto.

 

A ver que me podeis comentar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo quiero vender es un equipo de audio, de momento esta en segundamano y en milanuncios y ya hay varias personas interesadas en el, a ver si alguno de ellos se decide.

 

Lo de ebay anuncios como va?? voy a informarme.

 

Gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.