Jump to content

Solución definitiva Audi Synphony + Spotify


alvaroec

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, es la primera vez que paso por aquí dejando huella, pero creo que esto puede ayudar a más de uno en mi situación, imagino que la más habitual:

 

Tengo equipo Standar Symphony + Bosé + Dock de iPod, creo que esta configuración es las más habitual (y económica de serie) para todos los audis allá desde 2007/8... El caso es que, como muchos, paso de gastarme el dineral que cuesta el navegador multimedia de serie con la ansiada "integracion" y mucho menos pienso en dynavins e historias chinas que me harán llegar a la frustración cuando vea que nada funciona decentemente...pero me va la tecnología y soy de los que piensan que un CD/DVD en el coche es como llevar Cassete.

 

Después de este rollo, aquí va lo bueno, tengo un iPhone 4 normal y corriente con SPOTIFY, y mi idea era conectarlo al Dock y multiplicar las posibilidades multimedia del symphony con radio en streaming, tomtom, spotify, vamos, tecnología común y corriente pero a años luz del equipo que trae mi TT de 2008.

 

Bueno pues como lo hacemos, muchos hablan de que no se puede, que salta el iTunes y que nada de nada, que pierdes los mandos al volante... No es cierto, al menos con IOs 6, el problema viene que con el Dock no puedes indicarle al iPhone que quieres cambiar de app, por lo que te quedan tres opciones, modificar el Dock, comprar un receptor Bluetooth (ojo con el consumo porque debe ser no mayor al de un iPod, por eso no suelen funcionar), o un extensor de 5€,si, un simple cable del chino (siempre que los 30pines sean funcionales, sino no sirve).

 

Bueno pues conectas el cable, lo sacas de la guantera de la mejor forma posible (en el TT se encaja bastante bien y no estorba ni se ve) y lo conectas a tu iPhone con la típica base al cristal...... Voila!

 

Enciendes la radio, conectas al Dock, salta iTunes, cambias a spotify, y el resto desde el volante/radio, cambias canciones, etc... Esto sin los tags porque al menos en mi symphony no los agarra ni de serie, pero es lo de meno, el tomtom también sale por los altavoces, vamos todo lo que le heches, y el iTunes no vuelve.

 

Bueno pues esperó que os sirva, bajo mi punto de vista, no hay nada mejor que un iPhone como centró multimedia. Ahí lo dejo, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

seria de agradecer que dieras algun detalle mas como por ejemplo el cable que has usado el dock es el de apple? si tienes jealbreak?? configuracion desde el mmi nose lo explicas tan simple que parece que es enchufar y a funcionar a mi me inyeresa poner el spotify ya que lo tengo premium, las canciones las ves y las cambias por mmi o lo tienes k jacer desde el mvl??

 

muchas gracias

 

saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.