Jump to content

ayuda para identificar un problema en el habitáculo del motor


AUDISAZUL

Publicaciones recomendadas

Hola necesitaría vuestra ayuda para identificar un problema en el habitáculo del motor, llevo varios días que oigo un soplido no normal que viene del motor hoy he mirado me encuentro mucha tizne negra y viento cuando esta el motor en marcha en el lado izquierdo del motor pongo la foto y señalo en circulo rojo no se de donde viene podéis ayudarme gracias.

Saludos,

post-21560-0-85547700-1366550766_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado investigando y Lo que os marco en rojo es don de esta roto o suelto creo que se llama enfriador válvula EGR no se si hay que cambiar todo o solo el tubo. Mi pregunta seria fácil que yo lo cambiara o tengo que pasar por el taller por que la cosa esta fatal para gastar, cuanto costaría? busco por Internet y no doy con nada.

Datos de mi motor por si alguien me ayuda es un 2.0 TDI 140 BLB 10/2005 gracias.

Saludos,

post-21560-0-75803900-1366635936_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Seguro que está rota por ahi? es que parece raro que pierda por ahi mismo. Si has sacado todo lo que le falta ahi, turbo, caja de filtro, cauda, etc... estoy seguro que sabras quitar el enfriador de gases.Mira que este bien apretado y que la junta este bien puesta, de todos modos esa pieza creo que la venden suelta y lleva una junta metálica en ambos lados, sino tambien la puedes soldar, sino tiene mucha rotura.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlisu84 por tu respuesta pero la foto no es de mi motor es de un amigo que se le fue el turbo y yo tengo las fotos, solo lo e usado como referencia por si me podéis ayudar ojala supiera de mecánica me horaria mucho dinero de todas formas gracias.

Por lo que comentas no es normal lo que me ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado lo que marco en el círculo en rojo esta rota. El taller que lo he llevado “AVERÍA” válvula enfriadora de la egr nueva no lo suelda, así que me tocara desmontar la y llevarla al polígono y buscar quien mela suelde, porque me comento el mecánico, que cuesta una fortuna, me dijo que sobre unos 700€ mano de obra incluido, creo que lo are soldándolo. Gracias por la ayuda, contare como termina esto.

Lo que si me dijo que es el primero que el sepa que le ha pasado.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un a4 b7 y se me rompio el enfriador ese.

 

no se puede soldar ya que no coge las soldaduras... y como bien dices en torno a 700. a mi me costo 600 y la pieza tiene que ser original.

 

no es comun,no. Pero veo que no soy el unico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana lo desmonto, el lunes la llevare para soldar, si no se pudiera lo intentare con soldadura en frío y que aguante lo que pueda.

 

De todas maneras pasare por la Audi y veré cuanto me quieren cobrar por la dichosa pieza sin montaje.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap: Todo solucionado, montado y funciona de maravilla, solo por 20¤ :D jijiji.

Es fácil de quitar y volver ha montar

Gracias a todos,

 

Que tipo de soldadura has puesto? ??

 

A mi cuando se me rompió lo intentaron soldar y me dijeron q no podían ....... asi q tubo nuevo . Lastima no haberlo sabido antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap: Todo solucionado, montado y funciona de maravilla, solo por 20¤ :D jijiji.

Es fácil de quitar y volver ha montar

Gracias a todos,

 

Que tipo de soldadura has puesto? ??

 

A mi cuando se me rompió lo intentaron soldar y me dijeron q no podían ....... asi q tubo nuevo . Lastima no haberlo sabido antes

 

Hola lo soldaron por dentro con acero y después por fuera una pasta que aguanta más de 1000 grados especiales para escapes.

Lo siento pero a mi no me pusieron ninguna pega para soldar llevo varios días y ningún problema

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.