Jump to content

PRECIO SEGURO A4


Publicaciones recomendadas

.... empiezo a buscar un nuevo seguro y otra sorpresa, la mutua no cede los datos a otras compañías y todas me calculan el precio sin bonificaciones ni antiguedad ...

 

A esto me refiero con MM, no la quiero ver ni en pintura !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A4 177cv 2013, 3000E en extras, linea directa, 150E de franquicia, 265E. 18 años de carnet.

Nunca di partes de golpes, solo un par de lunas.

También es cierto que me hicieron promo por llevarme el seguro de la moto y el de la casa del pueblo.

 

S2!!

 

Enviado desde mi GT-I9300

Editado por golgitool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el compi, Mutua Madrleña ni en pintura, hace años estuve con ellos...sinceramente prefiero pagar por calidad antes que por cantidad. A mi padre le han hecho muchas chapus sucesivas encubiertas, yo nunca tuve q tirar de ellos, y menos mal.

 

Enviado desde mi GT-I9300

Editado por golgitool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que este apartado va de seguro os voy a preguntar si conoceis seguros Nuez,es una marca de la misma compañia que linea directa pero es baratisima,me la han propuesto varias veces pero no me fio porque no pueden asegurar un scoter,un coche y la casa por 300 euros....no se donde estara el truco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Linea directa 310,55€ franquicia de 150. Este año he pagado 420 y me querian subir a 600. Con un parte no culpable. Vamos que una tia me atizo por detras parado yo en un semaforo. Jajaja, me ha entrado la risa, les he llamado y bualá, me lo dejan en 310,55 esta gente funciona en plan, sino te das cuenta te la clavamos gasta el corbejón. Por lo demas quitando eso un 10. Por cierto tengo 34 años 16 de carnet

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

420 en linea directa con franquicia de 360, 27 años y es la primera vez que estoy asegurado a mi nombre, hasta ahora en los coches que he tenido siempre aparecía mi padre, yo no salía en ningún lado, asique creo que he sacado un buen precio para el A4.

Editado por jhm86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver que aquí se está hablando mucho y mal de Mutua y creo que muchos os estáis equivocando.

 

Respecto a lo que Mutua no cede los datos del mutualista (que no asegurado) a demás compañías de seguros por el hecho de no pertenecer al Consorcio es cierto pero es tan fácil como pedir a Mutua un certificado de siniestralidad o de NO siniestralidad de todos los años en los que has estado asegurado con ellos y te lo envían por correo postal sin ningún tipo de problemas en un plazo máximo de una semana. Ese certificado lo presentas a la compañía a la que te vas y te lo aceptan sin problema. Y hablo con conocimiento de causa ya que es lo que tuve que hacer cuando aseguré mi moto en Pont Grup para que me hicieran el mejor precio con todas las bonificaciones.

 

En cuanto a lo que Mutua racanea... Es cierto, pero en parte. Digo en parte porque antiguamente (en época de bonanza y vacas gordas) si que es verdad que Mutua pagaba la hora de taller a un precio mas bajo que las demás compañías "privadas" y eso hacía que no pudieras llevar el coche a muchos talleres de confianza ya que no trabajan con Mutua. Pero a día de hoy han cambiado las tornas. Mutua ha mantenido su precio de pago a los talleres e incluso lo ha aumentado debido al IPC anual y las demás compañías a causa de la crisis lo han bajado de forma acusada de tal forma que ambos se han equiparado bastante por lo que hay muchos talleres que antes no trabajaban con Mutua que ahora si lo hacen. Todo esto dicho por el jefe de taller de un concesionario oficial Opel y por el dueño de un taller de plancha y pintura de barrio que antes no trabajaban con Mutua y actualmente si lo hacen.

 

Para acabar, al que ha dicho que Mutua no le pagó la luna a causa de una rotura... Sin comentarios. Mutua cubre las lunas del coche incluso en seguros a terceros. Y vuelvo a hablar con conocimiento de causa ya que que en el Opel Astra GTC que tenía (ahora lo lleva mi mujer) me tiraron una piedra de lo alto de un puente y teniendo el coche a todo riesgo con franquicia de 200 euros me cubrió la luna sin problemas y sin pagar un euro.

 

No soy comercial de Mutua ni un defensor a sueldo pero me fastidia leer cosas que no son ciertas de ellos. Decidme que seguro te deja hacer 3 partes al año sin riesgo ni temor que te suban la póliza o te echen de la compañía: NINGUNO. Y eso también hay que valorarlo.

 

Yo desde luego cuando se me acabe el seguro con los piratas de Fénix Directo volveré con Mutua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo que Mutua no cede los datos del mutualista (que no asegurado) a demás compañías de seguros por el hecho de no pertenecer al Consorcio es cierto pero es tan fácil como pedir a Mutua un certificado de siniestralidad o de NO siniestralidad de todos los años en los que has estado asegurado con ellos y te lo envían por correo postal sin ningún tipo de problemas en un plazo máximo de una semana. Ese certificado lo presentas a la compañía a la que te vas y te lo aceptan sin problema. Y hablo con conocimiento de causa ya que es lo que tuve que hacer cuando aseguré mi moto en Pont Grup para que me hicieran el mejor precio con todas las bonificaciones.

 

Pues mira mi madre tenia coche en la mutua, se cambio a otra compañía y le mandaron el informe sin problemas, en mi caso después de esperar 2 semanas y llamar 4-5 veces a un 902 me toco pasarme por las oficinas de la Castellana y no me lo querían dar en mano por incumplir su política de protección de datos, c*** que el titular del seguro era yo mismo, pero bueno después de discutir un buen rato conseguí irme con el informe.

 

Para acabar, al que ha dicho que Mutua no le pagó la luna a causa de una rotura... Sin comentarios. Mutua cubre las lunas del coche incluso en seguros a terceros. Y vuelvo a hablar con conocimiento de causa ya que que en el Opel Astra GTC que tenía (ahora lo lleva mi mujer) me tiraron una piedra de lo alto de un puente y teniendo el coche a todo riesgo con franquicia de 200 euros me cubrió la luna sin problemas y sin pagar un euro.

Mi caso particular fue en 2006-2007, me pase con el coche por carglass y el recepcionista al ver que estaba con la mutua me dijo"si tienes franquicia llama al seguro que hay gente que a tenido que pagarse la luna" y justo, la señorita del 902 me dijo que como tengo franquicia y la luna es menor que la franquicia que no me pagan nada, después de un buen rato en el dichoso 902 deci irme sin cambiar la luna. Si a ti te la cambiaron sin poner pegas pues mejor para ti, pero no fue mi caso y no tengo por que mentir que yo no vivo de ninguna aseguradora.

 

No soy comercial de Mutua ni un defensor a sueldo pero me fastidia leer cosas que no son ciertas de ellos. Decidme que seguro te deja hacer 3 partes al año sin riesgo ni temor que te suban la póliza o te echen de la compañía: NINGUNO. Y eso también hay que valorarlo.

 

Yo desde luego cuando se me acabe el seguro con los piratas de Fénix Directo volveré con Mutua.

Que conste que yo tampoco soy comercial de nadie y mi intención no es desprestigiar a la MM ni nada parecido, a ti te a funcionado bien, quieres volver y la recomiendas, pues perfecto, yo me he sentido estafado y simplemente cuento mi experiencia personal. Tu dices que los de Fenix Directo son unos piratas pues lo acepto , pero yo tenia la moto asegurada con ellos, un coche me dio un pequeño golpe al cambiar de carril sin mirar y se encargaron de todo (me cambie únicamente por el precio), ahora tengo el coche en Genesis y estoy contento, pago un precio razonable, si necesito algo pido por la web que me llamen y no me dejo una pasta en teléfono, y después de ver como se portaron con el robo del leon (Valor venal +30% y cobrado sin una sola pega) los recomiendo.

 

PD: siento el ladrillo que me enrrollo como las persianas jejeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he pedido presupuestos en varias compañías y y si que es cierto que gracias a estar en MM durante solo este último año, he perdido todas mi bonificaciones que tenia ya que llevo 17 sin dar un parte de nada ni de lunas, solo 5 grúas. Vaya gracia :angry:. Hace 2 semanas llamé a atención al cliente solicitándole que me dieran el certificado y me pasaron con varios agentes me preguntaban todos que por qué lo necesitaba, otro que no lo daban, otro que para qué, al final uno me dijo que mandara un correo y que me contestarán. A dia de hoy y tras varios correos no sé nada de ellos. Eso si el recibo que me caduca este mes de junio si que lo mandan con un mes de antelación. Unos impresentables.

La verdad sea dicha yo no tengo queja de ellos pero es que no he dado nada que hacer. El miedo quw tengo es que si doy un golpe con el nuevo audi y lo quiera llevar al conce official me digan que ahi no lo puedo llevar o algo así. No se tengo dudas. La verdad que en otras compañías siempre me piden franquicia y yo no quiero ¿será porque estoy en la MM? El unico que me lo hace sin franquicia es Mapfre pero claro a casi 2000€.

¿Alguien sabe cómo hacer para tener el certificado de no siniestralidad?

Gracias por leer todo el rollazo ;)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya lo tengo también. Al final en línea directa. 610 a todo riesgo sin franquicia. Después de leer todo lo que habéis escrito de MM la abandono tanto mi coche actual como el nuevo. Entre a la web arpem y he estado comparando y le dan mucha más puntuación a línea directa que a la mutua. Esta muy bien porque puedes comparar cobertura por cobertura. Cubre mucho mas y mejor linea directa que MM y ademas creo que he conseguido un buen precio. Al menos el primer año lo tendré sin franquicia y el año que viene ya veremos. ..

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla como ponéis a MM.... madre mía..... yo estuve 3 años con ellos con el FR y ningún problema con los dos percances que tuve, al contrario, rapidez y facilidades para todo (2009-2012)

 

El primer percance vino en 2009, una pequeña china en la luna delantera, al poco de comprarlo, me cambiaron la luna delantera sin ningún tipo de problema, ni pagar nada de la franquicia

 

En 2010, me rayaron nada y menos la defensa delantera, y todo tramitado rapidisimamente.

 

En 2012, Mayo, poco antes de la renovación, los llame para que no me pasaran mas recibos, ya que me iba para Verti, pues muy amablemente, me bajaron mas la cuota (a 560 euros) y me dieron el Todo Riesgo Integral, de hecho llego hasta a ir el perito a ver el tema del motor y cambio.

 

Dias mas tarde llego el A4, y cuando los llame, solo con 3 extras, se me disparaba a mas de 1000 euros el todo riesgo, les dije que no, y no pusieron ninguna pega.

 

Peor me fue con Verti este año, solo tuve un percance, un robo de piezas en Castellón, tenia que estar yo detrás de ellos para todo, llamando para saber cuando se me peritaba el coche o cuando se podían sustituir las piezas...... un desastre y eso que son de Mapfre.

 

Cuando lo contrate hace un año (500 euros con otro tanto de franquicia.... 24 años es lo que tiene) por un fallo en su web, tuve que finalizar la contratación por teléfono, me dijeron que aun así, me respetaban la bonificación de 3 años sin subidas.

 

Cuando sufrí el robo, afirmaron y juraron que no repercutiría en la cuantía de la póliza, pues ahora en Mayo cuando me mandan la renovación, me encuentro con una subida de ceca de 200 euros, vamos a 698 euros por lo que me pongo en contacto con ellos de nuevo, y me dicen que se debe a que al contratar el seguro por teléfono no me respetan lo de los 3 años y debido al robo, QUE LO DECLARAN COMO SINIESTRO CON CULPABILIDAD, que claro, que la prima sube.

 

Pues nada, me paso a Fenix, que llevo 2 días con ellos, 320 con todo riesgo y 380 de franquicia, por lo menos me cubren los fenómenos meteorológicos adversos..... cosa que Verti NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver que aquí se está hablando mucho y mal de Mutua y creo que muchos os estáis equivocando.

 

En cuanto a lo que Mutua racanea... Es cierto, pero en parte. Digo en parte porque antiguamente (en época de bonanza y vacas gordas) si que es verdad que Mutua pagaba la hora de taller a un precio mas bajo que las demás compañías "privadas" y eso hacía que no pudieras llevar el coche a muchos talleres de confianza ya que no trabajan con Mutua. Pero a día de hoy han cambiado las tornas. Mutua ha mantenido su precio de pago a los talleres e incluso lo ha aumentado debido al IPC anual y las demás compañías a causa de la crisis lo han bajado de forma acusada de tal forma que ambos se han equiparado bastante por lo que hay muchos talleres que antes no trabajaban con Mutua que ahora si lo hacen. Todo esto dicho por el jefe de taller de un concesionario oficial Opel y por el dueño de un taller de plancha y pintura de barrio que antes no trabajaban con Mutua y actualmente si lo hacen.

 

No soy comercial de Mutua ni un defensor a sueldo pero me fastidia leer cosas que no son ciertas de ellos. Decidme que seguro te deja hacer 3 partes al año sin riesgo ni temor que te suban la póliza o te echen de la compañía: NINGUNO. Y eso también hay que valorarlo.

 

La mutua si no vas al taller de los recomendados NO te cubre lo que cuesta la hora, por mucho IPC de subida que haya hecho... y esto lo extrapolo a todos los seguros que trabajan con concertados, si te sales, te apalean; a mi dame un seguro que pueda llevar el coche donde me salga de las narices y me lo cubra sin problema, por ejemplo, el concesionario oficial...

 

Más grave me parece el racaneo en el peritaje y el intentar meter piezas rectificadas en la reparación, eso sí que es para tener en cuenta (y de lo que no nos enteraremos y hablo de todos los seguros en general)

 

Ah, y sobre los 3 partes al año tengo una duda, ¿en cuántas partes dividen el coche?

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy a favor de ninguna la verdad es que me es indiferente. Yo he comparado precios y coberturas. Línea directa me ha bajado el precio sobre MM y me he cambiado. Que conste que yo actualmente estoy con MM y no tengo problema con los talleres porque el concesionario audi donde he comprado el coche esta entre sus talleres concertados. Yo he cambiado por coberturas y precio.

Os dejo un enlace donde se pueden causar comparar ambas compañías.

 

http://www.arpem.com/seguros/s_c_bisbis/04_linea_mma/tr_sin/trs_p.html

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.