Jump to content

Fallo conmutador luces


B6maníaco

Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de poner un conmutador de luces que pedi por ebay a un chico italiano. Y mi problema es que no se encienden las antiniebla ni delanteras ni la trasera. Y cuando doy las luces tardan como 3 segundos en encenderse. A alguien le ha pasado? Hay que pasarle el vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo eso de que tarda 3 segundos en iluminar las luces. Quita la guantera que va debajo del volante, son 2 tornillos y una vez fuera tienes acceso por debajo al conmutador de luces perfectamente.

 

¿ de que parte de Asturias eres ? si no me pilla muy lejos, puedo echarte una mano si quieres. Yo estoy por Gijon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de la zona de Avilés, pero me paso el día en Gijón, en la Uni. Al final he pasado por el pueblo para quitar la guantera de debajo del volante,acabo de llegar. Ya esta fuera. No se yo si se hara cargo el que me lo vendió le he mandado un privado de esos de ebay (que no me aclaro) y me ha dicho que se lo mande al remitente pero hace ya tiempo y en ebay no puedo reclamar nada. Mañana se lo mandaré a ver.... Y lo de los 3 segundos es superraro, por ejemplo si pones las luces al entrar al túnel, y es corto, casi se enciende cuando estoy saliendo. :conf: Gracias por la ayuda !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera un conmutador para B7? por fuera son iguales, a mi me dejaba las luces puestas aunque estuviera apagado. Como lo mio era solo el plástico lo que estaba mal, lo cambie y use el conmutador viejo.

La referencia de la caja coincide con el mio, pero en el nuevo no encuentro referencia por ninguna parte. El nuevo aunque dejase las luces puestas al apagar se apagaban solas, la verdad es que era cómodo. Y como quitaste el plástico de la pieza que gira? En la nueva sale tirando pero en el viejo no sale, no hay manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera un conmutador para B7? por fuera son iguales, a mi me dejaba las luces puestas aunque estuviera apagado. Como lo mio era solo el plástico lo que estaba mal, lo cambie y use el conmutador viejo.

La referencia de la caja coincide con el mio, pero en el nuevo no encuentro referencia por ninguna parte. El nuevo aunque dejase las luces puestas al apagar se apagaban solas, la verdad es que era cómodo. Y como quitaste el plástico de la pieza que gira? En la nueva sale tirando pero en el viejo no sale, no hay manera.

 

Aqui lo explico un poco http://dcprovencars.blogspot.com.es/2013/03/a4-b6-light-switch.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Compre un kit de sustitución con el aro y no lo daba quitado asique forcé hasta que me quedé con el en la mano quedándose las luces cortas puestas, total que lo vuelvo a poner y no responde, entonces compro otro, pero esta vez el mando entero, lo pongo... y lo mismo, no hace nada, es poner contacto y encenderse las luces, da igual lo que gires que.. los cables están bien, probé también montando la parte "exterior" en el mando nuevo y tampoco hay forma



Alguien puede echarme una mano?


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Compre un kit de sustitución con el aro y no lo daba quitado asique forcé hasta que me quedé con el en la mano quedándose las luces cortas puestas, total que lo vuelvo a poner y no responde, entonces compro otro, pero esta vez el mando entero, lo pongo... y lo mismo, no hace nada, es poner contacto y encenderse las luces, da igual lo que gires que.. los cables están bien, probé también montando la parte "exterior" en el mando nuevo y tampoco hay forma

Alguien puede echarme una mano?

 

 

¿Misma referencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.