Jump to content

Dónde Instalar Sensores de Parking


Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Correcto si quieres te paso su número por mp y dices que vas de mi parte de Edu el del a4 verde te hará un descuento seguro

Hola, a mí también me interesa, tengo que instalar un sensor trasero que me regalaron y no me lo hacen en muchos sitios.

¿Me mandas el tf por mp?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Parece que este hilo me va a venir muy bien ya que quería instalar instalar en mi B7 los sensores de aparcamiento traseros y/o cámara de marcha atrás. Me iré directamente al contacto "referencia" del que habláis maravillas. Si me podéis pasar el teléfono en un privado también me vendría bien para hablar directamente.

El caso es que después de verano quiero pintar varias zonas del coche, entre ellas los paragolpes, y no sé si ya esperarme a instalarlo después de pintarlo o hacerlo antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que este hilo me va a venir muy bien ya que quería instalar instalar en mi B7 los sensores de aparcamiento traseros y/o cámara de marcha atrás. Me iré directamente al contacto "referencia" del que habláis maravillas. Si me podéis pasar el teléfono en un privado también me vendría bien para hablar directamente.

El caso es que después de verano quiero pintar varias zonas del coche, entre ellas los paragolpes, y no sé si ya esperarme a instalarlo después de pintarlo o hacerlo antes...

Mp enviado

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola Edu,

 

Soy un poco novato en el foro, tengo un A6 de 2015 y quería ponerle la cámara delantera y trasera, sabes si Carlos de Installforyou.es podría instalarlo? me puedes pasar el teléfono?

 

Muchas Gracias de antemano

Que te ha comentado Carlos ? Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas noches Edu, como puedes ver yo también soy novato en el foro y creo que como todos os he empezado a conocer a base de la necesidad de buscar información sobre el A4 que me he comprado de finales del 2014.

 

Reconozco que soy completamente negado para el tema de los bricos, y prefiero no jugármela y confiar en vosotros que sois auténticos expertos en el tema, por lo que si recomendáis a alguien es porque de verdad es de los buenos.

 

Dicho esto, quiero ponerle varias cosas a mi nuevo A4, como el parktronic delantero, cámara marcha atras, TDT, Mirror Link y tintar las lunas traseras. He mirado el tema en una tienda de autorradios de Madrid que me había pasado un amigo, pero la impresión que he sacado ha sido muy mala, ya que no tenían ni idea de lo que me hablaban (digo esto después de haberme pasado toda la tarde leyendo información aquí en el foro y ver que no tiene nada que ver con lo que me habían contado esta mañana).

 

Así que después de todo esto creo que te agradecería enormemente que me hagas llegar los datos de contacto de Carlos, al que todos vosotros ponéis por las nubes en cuanto a calidad a un precio muy asequible y un trato personal excepcional, que eso realmente es muy importante. Por cierto, es la misma persona que al principio llamabáis "Zarkegold"??

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Un abrazote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes,

 

A mi también me interesaría el contacto, estaba pensando instalar camara trasera y delantera y por lo que veo todo el mundo acaba realmente contento con el resultado.

 

un saludo

Te mando un mp

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

 

Buenas tardes,

 

A mi también me interesaría el contacto, estaba pensando instalar camara trasera y delantera y por lo que veo todo el mundo acaba realmente contento con el resultado.

 

un saludo

Te mando un mp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Repesco el hilo porque estoy estoy interesado en instalar los sensores de aparcamiento delanteros. Si no me equivoco el contacto zarcogold es el mismo que la página web Installforyoy.

 

Podrías enviarme su número de teléfono por privado?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.