Jump to content

Adrian audi A6 c4 2.5tdi 115cv 1995 comprado de segundamano (socorro)


cuberoputer

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos un placer estar aquí .

Me presento: Me llamo Adrian y soy de La Rioja acabo de comprarme mi primer coche y lo verdad llevo tres dias sin dormir estoy algo desesperado necesito ayuda porfavor, no se ni como explicarme... llevo ahorrando varios meses para poder comprarme el coche y me recomendaron este coche por su larga duración el coche tiene 286.000 kilómetros y creo que me la han clavado pero ya no hay vuelta atras intentare enumerar mis problemas y si alguien puede ayudarme estare muy muy agradecido la verdad bueno empecemos:

 

1 las puertas : cierran todas a golpe y cuando cierran, el cierre centralizado tampoco funciona y la llave del conductor es distinta alas demás

 

2 techo solar: no funciona ni el motor ni nada no se si son los railes o el motor ami me dijo su antiguo dueño que los railes estaban rotos y el motor no tenia fuerza.

 

3 vibra mucho en ralenti y saca humo negro al subir mas de las 2.500 vueltas y poca fuerza al subir cuestas

 

4 luz de aibarg siempre encendidas

 

5 luces de cuentakilometros rotas y no se como cambiar la hora del reloj

 

y alguna cosilla menos importante.

 

soy bastante manitas pero me pierdo en estas cosas y tampoco tengo mucho dinero aparte de tener que hacerle las juntas homocineticas creo que se llaman porque me e leido varios post .

 

me gusta mucho el coche y quiero tenerlo años gracias a todos y perdonen si algo estoy haciendo mal es mi primera vez aquí

Editado por cuberoputer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Preguntale al dueño anterior ( particular ) o compraventa, a ver que te dice. Si es compraventa, tienes 1 año de garantia y si es particular 6 meses, supongo que antes de comprarlo te darias una vuelta con el coche y estos defectos no estarian presentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro cuberoputer. :clap1: :clap1: :clap1:

 

La verdad es que vaya que si te la han colado. :drool:

 

Lo primero que deberías hacer, es ver si algún amigo o alguien del foro que sea vecino (por provincia), tiene el Vag-com y te lo puede pasar (para ir aclarando un poco los problemas, luego ajustar las puertas y sus cierres, para que no tengas que dar semejantes golpes (lo del cierre centralizado también te lo dará el vag-com). :thumbsup:

 

Lo del techo, lo puedes solucionar, comprando uno en un desguace y montarlo en el tuyo (terminarás antes y seguramente mas barato; eso si, mira que sea para el mismo modelo). :thumbsup:

 

Lo de la vibración, seguramente también te lo dará el vag-com, pero lo del humo negro y poca potencia, puede ser del caudalímetro (que también te lo dirá con el vag.com). :thumbsup:

 

Para cambiar las luces del cuentakilómetros, mira AQUÍ a ver si encuentras algo, si no, pregunta si alguno te puede indicar como hacerlo; son los que mas saben y conocen ese modelo. :thumbsup:

 

Ahora te diré que para el que necesita ayuda, unos segundos son eternos, pero para nosotros que tenemos nuestro trabajo, familia etc. nos parece insignificante; ten un poco de paciencia y espera a que los compañeros entren, vean y respondan (cosa que algunos no hacen, porque no saben y no quieren comprometerse a decir burradas), no estamos conectados constantemente. :innocent:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad lo siento estoy inquieto desde que lo compre no lo e hecho a posta, lo de las puertas, si cambio el pestillo que ba en la puerta por uno del desguace se solucionaría? o es algo mas porque el otro dia iva en marcha y se me abrió madre mia que susto, esque me encanta el coche y me lo quiero dejar bien la verdad gracias si alguien puede aportarme mas cosas que me puedan ayudar estoy abierto a escuchar lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntale al dueño anterior ( particular ) o compraventa, a ver que te dice. Si es compraventa, tienes 1 año de garantia y si es particular 6 meses, supongo que antes de comprarlo te darias una vuelta con el coche y estos defectos no estarian presentes.

ya pero yo le pague y no firme nada simplemente transferencia y demás entonces supongo que no puedo hacer nada no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero cuberoputer :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Poco mas que añadir a lo dicho por el compañero y amigo Susopampin, solo reiterar que intentes pasarle el Vag-Com y te dara muchas pistas. :thumbsup:

 

En cuanto te pase el disgusto y ya le hayas solucionado esas cosillas pon unas fotos del susodicho :laugh:

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cuberoputer

Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero

:bye1:

Espero que por muchos años ................ :az:

y que puedas disfrutar mucho de ese magnifico y clasico A6 C4 :thumbsup:

Para hacer la transferencia se supone que has firmado tambien un contrato de compra-venta standard

por lo menos aqui ASI lo hacen

Como ya te han dicho tienes derecho a 6 meses de garantia/o responsabilidad del vendedor contra vicios ocultos

(no evidentes y no conocidos, ni vistos)

tramite civil del que te podra informar mejor un abogado.

NO desesperes que seguro que con paciencia todo tiene arreglo

 

......... y porfa cuando puedas, pon unas fotos(*) de esa clasica Makina

:drooling: que queremos verla mejo' :drooling:

(*) x si tienes algun problema o duda para ponerlas Aqui tienes un tutorial de como subir Fotos sin necesidad de recortar tamaño (hasta 9 en un post),videos y firmas

 

x k como dice el refran de A S I...................... sin fotos ............. no hay Audi !!!!!!!!!!

:roll1: :roll1:

 

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal.

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo no me dejaba responder por que no podia poner mas de 5 post en un dia jejej

buen hoy e desmontado el caudalimetro y cambiado el filtro ademas de tratarlo con el limpia inyecctores y ya no saca humo negro pero el coche solo tira cuando llega alas 2000 rpm y no se porque pero el cambio es muy brusco, que puede ser?

 

con los kilometros que lleba que son 286.000 que creeis que es lo primero que tengo que revisar y limpiar yurbo, arbol de levas, alguna valvula nose decirme un poco, que valvula es la n75 y como se limpia? la egr la tiene anulada, la dejo asi?

 

iyecctores me recomendais cambiarlos o algo?

 

las puertas las e dejado bien con wd40 y cierran mucho mejor

 

luego e leido por algun foro que si le meto la centralita del 140cv lo subiria a esa potencia, o que se le puede hacer a este coche, cambiarle el turbo por un K24 7000 es posible?

 

gracias y saludos mañana le hare unas fotitos vereis que cambio ba a pegar el pekeñin poco a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola de nuevo no me dejaba responder por que no podia poner mas de 5 post en un dia jejej

buen hoy e desmontado el caudalimetro y cambiado el filtro ademas de tratarlo con el limpia inyecctores y ya no saca humo negro pero el coche solo tira cuando llega alas 2000 rpm y no se porque pero el cambio es muy brusco, que puede ser?

 

con los kilometros que lleba que son 286.000 que creeis que es lo primero que tengo que revisar y limpiar yurbo, arbol de levas, alguna valvula nose decirme un poco, que valvula es la n75 y como se limpia? la egr la tiene anulada, la dejo asi?

 

iyecctores me recomendais cambiarlos o algo?

 

las puertas las e dejado bien con wd40 y cierran mucho mejor

 

luego e leido por algun foro que si le meto la centralita del 140cv lo subiria a esa potencia, o que se le puede hacer a este coche, cambiarle el turbo por un K24 7000 es posible?

 

gracias y saludos mañana le hare unas fotitos vereis que cambio ba a pegar el pekeñin poco a poco

 

Dale una vejez digna! que con 286.000 kms ya está hecho un señor el tio... Yo no le exprimiria los cv a esa altura de su vida! aunque si que es verdad que esos motores de alta cilindrada y cv moderados tienen fama de ir muy desahogados y no sufrir tanto como, por ejemplo, los 1.9 TDI 115 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.