Jump to content

sabeis algo de este s4 b5


gorka1985

Publicaciones recomendadas


Sólo por ser un anuncio con tantas faltas de ortografía básica ni lo miraba.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

 

Es verdad que el anuncio esta fatal escrito, y no da muy buena espina pero... yo os digo una cosa? que tiene que ver el tocino con la velocidad?

 

Tengo amigos que por desgracia no han tenido mucha educación, pero saben mas de coches que de cagar....

 

Nose, yo, personalmente, lo miraria. Esteticamente esta muy bien (aunque no me gustan ni los faros ni las colas de escape), pero quizas el coche es de "un quinqui" que cuida su coche... porque quinquis, los hay de todo tipo.

 

Yo lo miraria, pero me gusta menos que sea importado (por la matricula a no ser que sea rematriculado) que porque el dueño sea un quinqui.

 

Saludos,

 

Eso si, antes me quedaría con uno del foro, por simple confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas vengo del subforo de 80-90 cabriolet. Ese coche es de Salamanca, de donde yo soy. El chico en cuestión es un poco kinki(no le conozco pero le he visto conducirlo y tenia pintas raras... jajaja) pero el coche es un maquinón! esta impecable y no lo lleva nunca fuerte, ademas lo saca muy muy poco. Ademas parece estar muy subido de caballos.

El anuncio no convence pero el coche parece estar bien. Espero que te sirva de algo por lo menos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas me presento por aqui tambien,soy de madrid y ando buscando un s4 b5,me a gustado mucho este,pero no esta muy cuidado y queria saber si alquien del foro,sabe algo de el o si el anterior dueño es de este foro,vamos informacion,si no es este sera otro pero ando buscando un s4 como loco jeje gracias de antemano

 

http://www.milanunci...s4-84146673.htm

 

 

1 saludo

 

 

creo que no es un s4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas vengo del subforo de 80-90 cabriolet. Ese coche es de Salamanca, de donde yo soy. El chico en cuestión es un poco kinki(no le conozco pero le he visto conducirlo y tenia pintas raras... jajaja) pero el coche es un maquinón! esta impecable y no lo lleva nunca fuerte, ademas lo saca muy muy poco. Ademas parece estar muy subido de caballos.

El anuncio no convence pero el coche parece estar bien. Espero que te sirva de algo por lo menos jeje

 

Sólo por ser un anuncio con tantas faltas de ortografía básica ni lo miraba.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

 

Desde luego!, sinceramente el coche tiene pinta de "quinqui" :thumbsup:

 

 

Lo sabia, soy un put* Rappel!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.