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Hola compañeros necesito mucha ayuda de todos vosotros


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si es 5 en linea y no tira aceite la culata ni nada jeje por lo menos, yo creo que es el caudalimetro porque antes de limpiarlo andaba bien pero sacaba humo negro y ahora solo tira a partir de 2000 rpm y las cuestas para subirlas uff como este por debajo de esas vueltas no sube, e encontrado un desguace que tienen el 140cv asi que lo que habia pensado era coger bomba gasoil caudalimetro y turbo pero claro ese tiene 300.000 y rompio la distribución y no se que hacer... haber si encuentro a alguien que me pase el vag y si no me lo comprare

 

por cierto donde lleva la caja de fusibles porque solo e localizado la grande la del capo. Otra cosa tambien que le pasa es que aveces arranca y se apaga y se enciende en el cuadro la luz amarila con una llave y cuando meneas el volante ya no pasa.

GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS jejeje

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Inmovilizador

si es 5 en linea y no tira aceite la culata ni nada jeje por lo menos, yo creo que es el caudalimetro porque antes de limpiarlo andaba bien pero sacaba humo negro y ahora solo tira a partir de 2000 rpm y las cuestas para subirlas uff como este por debajo de esas vueltas no sube, e encontrado un desguace que tienen el 140cv asi que lo que habia pensado era coger bomba gasoil caudalimetro y turbo pero claro ese tiene 300.000 y rompio la distribución y no se que hacer... haber si encuentro a alguien que me pase el vag y si no me lo comprare

 

por cierto donde lleva la caja de fusibles porque solo e localizado la grande la del capo. Otra cosa tambien que le pasa es que aveces arranca y se apaga y se enciende en el cuadro la luz amarila con una llave y cuando meneas el volante ya no pasa.

GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS jejeje

 

Inmovilizador tocado, o bien el transponder de la llave o el receptor que esta en el cuadro.

Volvemos a lo mismo, VAGCOM, modulo 25. Todo lo demás es suponer y conjeturas.

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Compi, ese coche te puedo asegurar que no tiene conectores debajo de los asientos.

 

Un saludo,

 

 

:dl: upssss perdón, gracias por avisar. :thumbsup:

 

si, lo mejor será que antes de comprar nada pases el vagcom y veas lo que tiene, lecturas que da, etc...

Si no lo consigues, es bastante barato para la utilidad que le darás. El programa es más caro, pero se consigue casi de todo en internet :fisch:

 

saludos

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si es 5 en linea y no tira aceite la culata ni nada jeje por lo menos, yo creo que es el caudalimetro porque antes de limpiarlo andaba bien pero sacaba humo negro y ahora solo tira a partir de 2000 rpm y las cuestas para subirlas uff como este por debajo de esas vueltas no sube, e encontrado un desguace que tienen el 140cv asi que lo que habia pensado era coger bomba gasoil caudalimetro y turbo pero claro ese tiene 300.000 y rompio la distribución y no se que hacer... haber si encuentro a alguien que me pase el vag y si no me lo comprare

 

por cierto donde lleva la caja de fusibles porque solo e localizado la grande la del capo. Otra cosa tambien que le pasa es que aveces arranca y se apaga y se enciende en el cuadro la luz amarila con una llave y cuando meneas el volante ya no pasa.

GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS jejeje

 

Si has roto la distri y tienes que cambiar la bomba, el turbo y el cauda, quizas, si la rotura de la distri ha hecho cantera (valvulas, cabezas de piston, y algun daño mas que pueda haber por ahi) quizas lo mas rentable es que compres el motor entero, le cambies la distri antes de montarlo en el coche y a disfrutar del coche.

 

Ese motor con 300.000km aun esta en rodaje, yo los he visto con mas del doble, uno en concreto rozando el 1.000.000 de km.

 

Un saludo.

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si es 5 en linea y no tira aceite la culata ni nada jeje por lo menos, yo creo que es el caudalimetro porque antes de limpiarlo andaba bien pero sacaba humo negro y ahora solo tira a partir de 2000 rpm y las cuestas para subirlas uff como este por debajo de esas vueltas no sube, e encontrado un desguace que tienen el 140cv asi que lo que habia pensado era coger bomba gasoil caudalimetro y turbo pero claro ese tiene 300.000 y rompio la distribución y no se que hacer... haber si encuentro a alguien que me pase el vag y si no me lo comprare

 

por cierto donde lleva la caja de fusibles porque solo e localizado la grande la del capo. Otra cosa tambien que le pasa es que aveces arranca y se apaga y se enciende en el cuadro la luz amarila con una llave y cuando meneas el volante ya no pasa.

GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS jejeje

 

Si has roto la distri y tienes que cambiar la bomba, el turbo y el cauda, quizas, si la rotura de la distri ha hecho cantera (valvulas, cabezas de piston, y algun daño mas que pueda haber por ahi) quizas lo mas rentable es que compres el motor entero, le cambies la distri antes de montarlo en el coche y a disfrutar del coche.

 

Ese motor con 300.000km aun esta en rodaje, yo los he visto con mas del doble, uno en concreto rozando el 1.000.000 de km.

 

Un saludo.

 

Romulo, ¿tu lees antes de opinar, tío?. Es que él no ha dicho nada acerca de que tenga el motor roto, él ha dicho lo que venden en el desguace.

 

EDITO: En negrita lo que dice.

Editado por moreno100
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si es 5 en linea y no tira aceite la culata ni nada jeje por lo menos, yo creo que es el caudalimetro porque antes de limpiarlo andaba bien pero sacaba humo negro y ahora solo tira a partir de 2000 rpm y las cuestas para subirlas uff como este por debajo de esas vueltas no sube, e encontrado un desguace que tienen el 140cv asi que lo que habia pensado era coger bomba gasoil caudalimetro y turbo pero claro ese tiene 300.000 y rompio la distribución y no se que hacer... haber si encuentro a alguien que me pase el vag y si no me lo comprare

 

por cierto donde lleva la caja de fusibles porque solo e localizado la grande la del capo. Otra cosa tambien que le pasa es que aveces arranca y se apaga y se enciende en el cuadro la luz amarila con una llave y cuando meneas el volante ya no pasa.

GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS jejeje

 

Si has roto la distri y tienes que cambiar la bomba, el turbo y el cauda, quizas, si la rotura de la distri ha hecho cantera (valvulas, cabezas de piston, y algun daño mas que pueda haber por ahi) quizas lo mas rentable es que compres el motor entero, le cambies la distri antes de montarlo en el coche y a disfrutar del coche.

 

Ese motor con 300.000km aun esta en rodaje, yo los he visto con mas del doble, uno en concreto rozando el 1.000.000 de km.

 

Un saludo.

 

Romulo, ¿tu lees antes de opinar, tío?. Es que él no ha dicho nada acerca de que tenga el motor roto, él ha dicho lo que venden en el desguace.

 

EDITO: En negrita lo que dice.

 

Upss, perdon, me cole :innocent: :innocent:

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jajaja no pasa nada hombre no lo asesines jajaja soys unos crakcs me voy a meter este año en mecánica ya estoy arto y voy a hacer lo que de verdad me gusta y por mis c*** este coche lo vais a ver volar jajajajja mis ideas son en el futuro bajarlo de altura suspension mas dura color negro y unas 18, y de motor a saber que le meteré si lo cambio entero y le meto uno mas moderno o como pero de mometo dejare este mas o menos bien

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