Jump to content

DUDA INSTALAR FIS,ORDENADOR DE ABORDO


daniff

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, LLEVO MUCHIIIIISIMO TIEMPO SIN ESCRIBIR POR EL FORO, AUNQUE SIEMPRE QUE PUEDO, LE ECHO UN VISTAZO, POR QUE SIEMPRE HAY TEMAS MUY INTERESANTES Y APRENDO MUCHO DE ELLOS.

ME SURGE LA SIGUIENTE DUDA, (SE QUE HAY MUCHO ESCRITO DE ESTE TEMA, PERO SINCERAMENTE NO ME ACLARO MUY BIEN); TENGO UN AUDI A3 SPORTBACK DEL 2005 CON STRONIC, ES DECIR, AUTOMÁTICO.

TENGO LA PANTALLA DE FIS GRANDE, ESTA CORTADA POR 3 RAYAS, EN LA PARTE SUPERIOR ES DE COLOR AMARILLA EN ALGUNOS CASOS ( CUANDO SALE ALGUNA INDICACIÓN DE NIVEL O ALGO ASÍ) LA SIGUIENTE ES DONDE ME MARCA LA TEMPERATURA EXTERIOR CUANDO VOY EN MARCHA, LA SIGUIENTE CUANDO VOY CIRCULANDO CON EL COCHE NO MARCA NADA, Y LA SIGUIENTE ES LA INDICACIÓN DE MARCHAS DEL CAMBIO MANUAL.

LO QUE QUIERO PREGUNTAR CON ESTO, ES SI YO PARA INSTALAR EL FIS, ( DONDE MARCA EL CONSUMO,DISTANCIA PARA REPOSTAR,ETC..) TENDRÍA QUE CAMBIAR EL CUADRO? O SIMPLEMENTE CON PONER LA PALANCA DEL FIS Y CONFIGURARLO CON EL VAG-COM VALDRÍA?

 

OTRA CONSULTA ES: YO LLEVO LA RADIO DE SERIE, NO SE SI ES CONCERT I O II, NO LEE MP3, PERO TAMPOCO ME LO INDICA EN LA PANTALLA CENTRAL, NI LA EMISORA NI NADA. ESO POR QUE ES? NO LLEVO VOLANTE MULTIFUNCIÓN.

 

POR SI AYUDA CON LO DEL FIS;MI COCHE SI TIENE TEMPOMAT, CONTROL DE VELOCIDAD.

 

ESTARÍA MUY AGRADECIDO DE QUE ME AYUDARAIS, YA QUE LLEVO DANDO MUCHAS VUELTAS A ESTO Y NO CONSIGO ACLARARME.

 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que veo en las fotografías, tu ya tienes fis, lo que pasa que creo que no tienes activado el tema de los consumos y demás. Yo tuve que cambiar recientemente el cuadro completo en el conce, y cuando lo recogí me marcaba todo menos la temperatura exterior, y fue que no lo habían activado (ojo, tienes que tener el correspondiente sensor que creo que va alojado en la defensa delantera, sino de nada serviría activarlo). Me lo active con el vagcom.

Sería entrar en el módulo 17 instruments, después en coding 10 y seleccionarias el canal 1. En la parte de arriba te sale un desplegable con todas las opciones disponibles.

Lo que me extraña es que en la maneta de los limpias no tengas los botones de moverte por el fis, eso si que es raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maflay, muchas gracias por responder, pensé ya que nadie lo haria :crying_anim: ,jejejjejje

Con el sensor, te refieras a la temperatura? A mi ya me marca la temperatura exterior, lo que no me marca son los consumos, distancia hasta el repostaje, etc...Por eso no tengo la maneta.

Y tampoco tengo Vag-com, estoy pidiendo ayuda a alguien que tenga, para que pueda ponermelo, yo se lo pagaría.

 

Crees entonces que con poner la maneta y confirar con VAg valdría?

 

muchiiiiiiiisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maflay, muchas gracias por responder, pensé ya que nadie lo haria :crying_anim: ,jejejjejje

Con el sensor, te refieras a la temperatura? A mi ya me marca la temperatura exterior, lo que no me marca son los consumos, distancia hasta el repostaje, etc...Por eso no tengo la maneta.

Y tampoco tengo Vag-com, estoy pidiendo ayuda a alguien que tenga, para que pueda ponermelo, yo se lo pagaría.

 

Crees entonces que con poner la maneta y confirar con VAg valdría?

 

muchiiiiiiiisimas gracias.

 

Lo que quise decir con lo de la temperatura, es que de nada sirve que actives dichas funciones si te faltan "partes". Que no me había explicado correctamente.

 

Pues no te lo puedo confirmar si con poner la maneta y configurar ya te valdría. En mi caso era algo que ya traia de serie y estaba claro que tenia que ser algo de configuración, ya que antes de entrar al conce lo tenia y después de salir de él no.

La maneta en principio sería para desplazarte por los menús y resetear los valores, no creo que sea necesaria para que te salgan en el fis datos. Yo creo que primero probaria a configurar con el vagcom a ver que pasa.

Si eres de Asturias o cerca, no tengo ningún tipo de problema en ayudarte, tengo el vag-com

Editado por Maflay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

la maneta ya la tengo puesta y quede con un compañero del foro, GonzaloA3, que tiene vag-com y pudo ponerme el ordenador, es decir, ahora me sale un menú, que puedo desplazarme por el para mirar el número del bastidor y alguna cosa mas, pero el consumo sigue sin aparecer, tengo que hacerle otra visita, por que me comento que se le olvido poner un parámetro en otro modulo.

A mi en la pantalla del Fis, no me salía la información de la radio. Crees que al poner lo del consumo, ya me saldrá la información de la radio?

O, hay que modificar algún parámetro desde otro módulo?

No tengo volante multifunción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.