Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola Compis.

Os cuento. Me han intentado arrancar la antena de la radio, gsm y gps no consiguiéndolo pero me la han roto, no engancha la rosca de la antena y no pilla los gps.El asunto es que la he desmontado, no sin esfuerzo, con el fin de poder comprar otra y tema solucionado pero cual es mi sorpresa que no es tan fácil encontrar una antena igual o similar. Encontré una de tipo aleta de tiburón como la que llevan los nuevos Audis, pero las conexiones no son las mismas. Por todo ello quisiera saber si alguien la ha cambiado y donde la ha conseguido. Soy de Madrid para más datos. Os dejo unas fotos para ver el tipo de antena que hablo y las conexiones.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

post-41091-0-57438200-1366697088_thumb.jpg

post-41091-0-15040900-1366697172_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó lo mismo, lo solucioné comprando una en un desguace, pero en vez de ser de avant la tenian de un 4 puertas, la llevan modelo "galleta" en el maletero, lo que hice fue colocarla suelta entre el techo interior y el exterior

y externamente le coloqué una tipo aleta tiburón pero, logicamente, sin conectarla para al menos tapar el agujero.

Editado por la vaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De tu antena salen tres cables, dos son para el GPS y una para la radio. Como las frecuencias que manejan son las mismas, puede que todo se reduzca a un tema de conectores.

 

Si la antena que encontraste tiene tres cables, igual se soluciona cortando los cables de la vieja y en la nueva y empalmando (soldando) con cuidado.

 

La de la foto veo que es tu antena vieja. ¿Los conectores metálicos son macho-hembra?, es decir, ¿puede conectar uno con otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.