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Mejor audi a4 b5?


CarlosMalaga

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Pues Córdoba no es que sea muy caótica, pero el otro día lo comprobé y eche casi en reserva 20L y hice 288 km(ciudad pura y dura) y tiene 18 años recién cumplidos jeje XD!Yo creo que mi coche es un modelo sobre todo para carretera y no muy bueno para ciudad tanto como el de 110cv, por lo que dije antes del turbo el mio es fijo y en cortas no ayuda y el otro es variable y en corta ayuda mas, no lo tienes que revolucionar tanto para salir de cada semáforo o stop etc! Es lo que creo, es solo mi punto de opinión! Eso si duro, duro es como una roca, el mio!(tdi 90cv/1z 1995)!

 

Saludos

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Pues Córdoba no es que sea muy caótica, pero el otro día lo comprobé y eche casi en reserva 20L y hice 288 km(ciudad pura y dura) y tiene 18 años recién cumplidos jeje XD!Yo creo que mi coche es un modelo sobre todo para carretera y no muy bueno para ciudad tanto como el de 110cv, por lo que dije antes del turbo el mio es fijo y en cortas no ayuda y el otro es variable y en corta ayuda mas, no lo tienes que revolucionar tanto para salir de cada semáforo o stop etc! Es lo que creo, es solo mi punto de opinión! Eso si duro, duro es como una roca, el mio!(tdi 90cv/1z 1995)!

 

Saludos

 

Pues si le cuesta le puedes ayudar de una manera muy fácil por 200€, los de bandidos comentándoles sobre el coche de un compi que tiene el mismo, me dijeron que con su repro le sacan unos 130cv... Ya dicen que tienes suficiente para empujar en caso de que te haga falta.

 

Yo voy a esperar para el mes, por que al final tendré que invertir en mariposa de admisión, intercooler y catalizador deportivo para hacer las cosas bien.

 

Edito: 20€ en mi Turbo son 100 kms... Todo en ciudad y conducción normal.

Editado por A4B51.8T
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Viendo precios con el mismo vaya ofertaza pillé (aún comprandolo con dos averías)

 

El motor va muy fino aunque vaya sin turbo...si tuviera turbo menuda pasada.

 

PD: Aunque la verdad solo lo echo de menos para hacer el gamba, suelo ir a 100-110 por autopista y en ciudad 45-50.

Editado por jandroA4
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Viendo precios con el mismo vaya ofertaza pillé (aún comprandolo con dos averías)

 

El motor va muy fino aunque vaya sin turbo...si tuviera turbo menuda pasada.

 

PD: Aunque la verdad solo lo echo de menos para hacer el gamba, suelo ir a 100-110 por autopista y en ciudad 45-50.

 

Lo bueno del admosferico es la respuesta en todo el rango rv es mas estable que el turbo ya que según épocas de calor se resiente bastante, cosa que el tuyo a punto siempre responderá igual osea bastante formal.

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