Jump to content

Ruido "click" al girar el volante


javicc6

Publicaciones recomendadas

 

 

 

hola compañeros,no se si mi problema era el mismo.os comento,a mi me sonaba la direccion cuando giraba a ambos lados sobre todo cuando llevaba ya un rato conduciendo y sobre todo a bajas velocidades o parado..era como si la direccion vibrara y hacia como un pequeño clik.

aburrido ya del ruido lo iba a llevar al taller pero buzeando por aqui encontre a una persona que le pasaba practicamente lo mismo y simplemente el le hecho grasa en spray a la caña de la dirección que desaparece junto a los pedales,justo donde desaparece hacia el compartimento motor alrededor de la caña de dirección hay una especie de manguito y justo ahi hay que pulverizar con la grasa.

para mi a sido mano de santo,me ha desaparecido el ruido.esero que os sirva de ayuda.

 

saludos

hola pero el caso es que a mi me parece que suena en la rueda,podrias poner una foto de donde es exactamente para engrasar,gracias.

 

saludosssss

 

pues entonces no será lo mismo,esta justo detras del pedal del freno y acelerador,no tiene perdida vamos, lo de la foto no se como se hace soy nuevo por aqui! si me puede alguien explicar!!!

 

no obstante probare a engrasarlo.

 

saludossssssss

bueno pues ya nos cuentas como te ha ido,espero que como a mi.

saludos.

Editado por patrickbarroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, sabéis algo de el ruido marcha atrás cuando giras el volante y pisas el freno solo me lo hace marcha atrás, me han comentado que podría ser de unos sinemblocks de la barra de dirección. Pero no se me gustaría que me dierais vuestra opinión. Lo levante en un elevador pero no llegue a ver nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

no te rayes con los ruidos. Este modelo los tiene todos : salpicadero (especialmente cuadro), dirección, frenos...

Salvo que sea una cosa evidente, pasa del tema, hazme caso.

 

Salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

hola javicc6 . tengo un audi q5 que me hace el mismo ruido y solo cuando hago maniobra para aparcar o circular muy despacio , me lo hace solo la rueda izquierda ,, lo ha solucionado ?? si es asi , dime cual era el problema ?? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

Me parece que Javicc6 no participa mucho en el foro .

Por si algún otro forero tiene este ruido, os comento que en su día escribí a Javi, pues yo tengo el mismo ruido y me dijo que le cambiaron el rodamiento y así se solucionó.

 

No se si es cuestion de cambiar o solo reapretando se podría haber solucionado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me parece que Javicc6 no participa mucho en el foro .

Por si algún otro forero tiene este ruido, os comento que en su día escribí a Javi, pues yo tengo el mismo ruido y me dijo que le cambiaron el rodamiento y así se solucionó.

 

No se si es cuestion de cambiar o solo reapretando se podría haber solucionado. Saludos

O quizás no..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi Seat León, lo hacía al girar a la derecha inmediatamente después de girar a la izquierda, por el garaje, entre calles...y se oía clack clack, pero la dirección iva bien, no era de ahí pero lo hacía al girar, pellizcaría algún fuelle o silentblock del amortiguador, miratelo a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Buenas a todos!

HAce tiempo que no entro en el foro , pero he buscado el problema de l dirección y he dado con este hilo.

Tengo exactamente el mismo problema en mi Q5 del 2009, al girar en parado o en marcha despacio me suena un “click” parece que venga de la parte izquierda del coche.

¿ Alguno a encontrado solución? 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Buenas tardes.

Yo soy otro afectado en mi Q5 por esos crujidos provenientes de la zona ruedas.

Sabéis la solución?

Tema buje-reapriete tornillos...?

Según he leído hay una nota técnica de Audi pero como no son públicas...😔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.