Jump to content

Me presento y duda


dmolitio

Publicaciones recomendadas

buenas tardes , llevo leyendo este subforo en las sonbras , desde diciembre que me compre el coche un a4 1.8 turbo de 150 cv

 

Vengo del foro del a3 8L antes tenia un 1.8 atmosferico, como comprendereis el cambio ha sido brutal ,

 

Leyendo vuestro bricos , ya tengo apoyabrazos , led rojos en los plafones de lectura , cerradura de la guantera cambiada y un sensor de aparcamiento electromagnetico

 

Ahora me gustaria plantearos un par de dudas que tengo a ver si alguien me hecha una mano

 

El sensor electromagnetico me va regular , a veces ni me avisa y otras me avisa cuando ya estoy encima

Esta a la altura de la viga que lleva el coche , pueden ser interferencias ?? , se monto con la luz de marcha atras de la parte del copiloto y cuando doy ese intermitente suena el clak clack del intermiente por el altavoz del parktronic , sin embargo cuando doy el intermitente del lado del conductor no suena por el altavoz

 

Curioseando el motor he visto un manguito muy raro que acaba en ningun sitio , es como si estubiese cortado , os adjunto foto

 

Y por ultimo , tengo las dos luces de la matricula fundidas , he leido de vosotros que son los cables que se cortan , he estado echando un vistazo y no he visto ningun cable cortado , he mirado en la parte donde se unen capo y maletero , ¿Hay algun punto clave por donde se rompa el cable ?

 

Gracias y disculpar mi primer toston

 

http://img20130420wa0007h.th.jpg

 

 

http://20130423145530.th.jpg

Editado por dmolitio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

Ma ha comentado emilio tu problema

(me parecia extraño que fuera de la instalacion) ya hevisto lo del cable cortado

Si te da algun problemas raro de nuevo

Cambia el cable del cable negativo que soldaste

a un tornillo de masa directo al chasis comprobando que la masa sea correcta

asi aseguras una buena masa sin consumos por otras instalaciones electricas

Saludos

Editado por BURNWEELS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , Alfonso verdad? Lo de las luces de la matricula lo venia arrastrando desde hace tiempo. Lo del sensor de aparcamiento a lo mejor está mal , por ahora va mucho peor .probaré lo del tornillo a chasis. También he leído de cambiar la antena del sensor por cable de antena de tv

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.