Jump to content

Depreciacion a5 sb por año?


Publicaciones recomendadas

Bueno. Os cuento la pelicula.

Me he encaprichado del a5 sb. Tengo visto uno de stock con precio de configurador de 45.000 y que se queda en 33.000 (25% dto)

Mi mujer no esta nada convencida porque le parece muy grande pars llevarlo ella (ahora mismo llevamos un a3)

La idea es venderle la moto (jeje) de que con ese descuento puedo comprarlo y si en un año no le convence venderlo y comprarnos otro modelo sin perder pasta. La idea es no hacerlo pero en caso de que lo venderia con un año y 10.000km ¿pensais que palmaris kucha pasta? ¿cuanto suele devaluarse este vehículo por año mas o menos? Grscias y perdon por el toston

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Editado por giorgio-10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mmm interesante dilema...

 

yo tengo tu mismo caso, solo que a mi mujer le gusta mas el a5, jejeje y ademas lo conduzco yo, jajaja

 

Pero si, yo tenia un a3 (8p 3 puertas) y nos pasamos al a5sb por espacio (con la peke es jodido las 3 puertas). Yo lo compre de stock y con una situacion similar a la tuya de descuento. (aunque el mio me salio más caro...) asi que no es mala esa informacion.

 

(yo tampoco pienso cambiarlo de momento... jeje solo que con 1 año ya va a tener muchos más kms que tu, lo tengo desde septiembre y ya llevo 12mil y pico kms....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, viendo que te lo sacas a buen precio no creo que tengas problema en venderlo por un poco menos al año... eso si... mas del 25% baja fijo... y mas en la epoca en la que estamos con la crisis y demas... lo normal en una epoca sin crisis es que la depreciacion del coche el primer año sea de un 15/20%... pero viendo como estamos no creo que lo vendas por mas de 28.000€, y aun asi creo que puede estar dificil la cosa, creo que es mas probable que hicieses un cambio por un coche mas pequeño, es decir, que alguien te de un a4 mas dinero buscando mas coche o algo asi...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en reventas el precio es muy relativo, se puede perder dinero, quedar igual que cuando se compro o, en contados casos, ganarlo, pero para que te hagas una idea, aqui tienes los valores venales de los coches segun Hacienda y su devaoluacion por años:

 

http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/29/pdfs/BOE-A-2011-20471.pdf

 

En cualquier coche la devaluacion segun Hacienda es del 0%:

 

sinttulooag.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Es a partir del segundo año cuando empiezan a devaluarse los vehiculos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso. Yo me compre un a3 sportback.

Ha los 6 meses lo vendo para comprarme el a5.

El a3 me costo ha mi con descuento por ser de la casa 31.000€. ha la calle ese coche costaba 38.000€. Pues audi me dio 28.000€ por el para comprarme el a5. Ósea perdí 3000€ y por que lo compre ha ese precio. Ahora acienda me pide papeles de la compra y la venta. Jaja. Se piensan que he ganado dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, eso se lo dices al que te lo quiera comprar de 2ª mano, jajajaja a ver que le parece....

 

A ver, una cosa es lo que diga el BOP y otra el trato al que lleguen particulares.

 

Tu pones el precio, si te lO pagan pues cojonudo, como si pides mas de loq ue te costo el coche y te lo pagan, pues mira, eso que le ganas.

 

Yo desde luego, en los tiempos que corren, si compro algo y despues pienso en venderlo ya haglo muchos numeros (como seguro que estas haciendo tu) para no perde3rle dinero, y desde luego, si se lo pierdo, sera lo minimo posible, que a mi tampoco me regalan nada.

 

Tu pide por el coche, ya habra quien lo pague.

 

Eso si, manten el coche lo mas impoluto posible y con las revisiones y sellos al dia, eso siempre ayuda.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.