Jump to content

Posible solución definitiva para el problema de bomba 2.0 TDI


RICKY24

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he escrito hace dias esto en el post de "

Avería general en A4 B7 2.0 TDI 140 cv"

 

Pero parece que el post esta muerto pues ya casi nadie postea y es que soy otro afectado mas con el ruidito de cadena de la bomba y hay una cosa que no logro entender, ¿como es posible que encima de no hacerse cargo de su fallo estos de la Audi nos obliguen a hacer el cambio al sistema de engranajes si este sistema tambien falla?, no se si habreis visto como se desgasta en el sistema de engranajes el eje hexagonal...

 

He encontrado buscando sobre nuestro problema lo que parece la solución definitiva, que consiste en quitar todo el conjunto de bomba y montar la bomba de los motores anteriores 1.9 TDI ya que parece que los anclajes son los mismos y por supuesto es muchisimo más económico y muchisimo más fiable:

 

http://www.youtube.c...&v=jHELb6v3B3g#!

 

Ese es el video.

 

¿Que opinais de esta solución?, ¿por que no la propone el grupo vag?

 

Saludos cordiales

 

Pd.- Siento repetir el post pero es que en el otro sitio parece que la gente se ha cansado ya de mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo e pensado algunas veces pero creo que la pega estara en que el 2.0 necesita mas lubricacion o mas presion por eso la pedazo de bomba de aceite que lleva, la del 1.9 es muy pequeña y creo que no daria para alimentar a todo el motor.... el 2.0 lleva doble arbol de levas asi que mas puntos que engrasar y quizas se quede corta.... habria que saber que caudal de aceite pueden mover cada una y la presion de trabajo que tiene cada una y luego el tema de anclajes y que te coincida el agujero por donde alimenta la bomba al motor que coincida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también habia visto el video, parece ser que no lleva mucho tiempo en la red, pienso que es una muy buena solución, el mecanico del video ya tiene un contenedor casi lleno de tochos que desecha.

 

Pensar que todo el tocho metalico que lleva nuestros coches, no es la bomba de aceite, en realidad la bomba es una pieza pequeña que está integrada en el ladrillazo.

Todo lo demás son ejes contrarotantes que eliminan alguna vibración de nose que.

 

Al instalar la bomba comvencional, lo único que puede ocurrir, es que en el motor se note un poco más de vibración, pero debe ser muy poca la diferencia,

 

No me parece mala idea, se tendría que saber la opinión de un mecanico experto en este tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, en esta web http://www.hartogtuning.nl/ (Alemana) lo mantan asi, traduciendolo dicen justamente lo que comenta el compañero BURIPOCA, que la bomba encaja perfectamente y que la anterior lo que lleva es el tema antivibracion pero que con la bomba del 1.9 TDI el tema de vibración es inapreciable...

 

Se lo he comentado a un amigo mecanico de la Audi y me dice que es muy posible ya que los anclajes al bloque de motor son los mismos pero que ellos alli eso no lo hacen.

 

El tema es que a parte de ser una solución definitiva es barato ya que esa bomba es muy económica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS,habria q enterarse bien ,pero en el hilo anterior ,yo comente lo mismo y me contestaron que era imposible.Viendo el video no paraece imposible.Habria q llamar al del video y que no slo aclare.Si esa es la solucion por q audi no hace nada.Imaginemos cunatos 2.0tdi circulan por españa,a 1000euros la reparación es una pasta.O que pasa no quieren reconocer q la cagaron con esa bomba,por q son alemanes y ellos nunca se equivocan.Errar es de humanos,y rectificar de sabios.Que se apliquen el cuento y que lo solucionen por q hemos visto que si es posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.