Jump to content

Proyecto: Instalar barras longitudinales de techo OEM


sata

Publicaciones recomendadas

Yo viendo así un poco y pensando en los colores, esta claro que en el color de zeimon o en el mío que es blanco el plata queda mejor, pero viendo el coche de perales aunque sea un alfa le queda bastante bien en negro, yo lo que haría es( que estoy entrando en el mundo del detalle) es pegarle un buen tratamiento al tomatito dejarlo impecable y montarle las barras en negro.

Pásate por el hilo del detalle, y hechas un vistazo, y cuando veas tus tomatitos impecables verás como lo ves de otra forma.

S2

 

El tomatito ya se ha llevado dos repasos de pulido pero al tratarse de pintura monocapa ya ha perdido la alegría.

 

Estuve hablando con un chaval que trabajo varios años en chapa y pintura en Renault, y me comentó que en este tipo de pinturas los rojos y amarillos tienen una vejez muy mala,....y más si duermen en la calle.

 

De vez en cuando le doy abrillantador pero no dura mucho el efecto.

 

En negro,...no quedan mal, es cierto,....pero !!! como siempre queremos más !!!,......... :laugh: ASÍ somos,......... :innocent:

 

Saludos,Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ta sabes sata que el cromado,le quedaria de anillo al dedo,otra opción es pintarlas en negro brillo,quedaria muy bien de echo al leon de mi mujer más adelante le pintare las rejillas delanteras en negro brillo,piensalo,un saludo titan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucena jejeje en el foro de Alfa también dicen lo mismo, al a4 a pesar de ser un audi también les gustan como le quedan las barras en negro jejeje

 

Edu, he visto barras en negro brillo y también quedan muy muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,....hoy he sacado las barras del paquete. Lo abrí cuando me llegaron (ya ni me acuerdo cuando fue), lo cerré y desde entonces no lo he vuelto a abrir, hasta hoy.

 

Son de aluminio,....!! el imán no engaña !!,........ :laugh: Estaban muy limpias, Jesus me las mando impolutas.Aún así, les he pegado un repaso con abrillantador de carrocería, las he presentado en el techo y me gusta como quedan en negro. :thumbsup:

 

Así, que creo que se quedarán tal cual.Me gustaría más, si fueran cromadas,....pero bueno.Vamos,....que me he "rajao",...... :laugh: :laugh:

 

Bastante pitote es simplemente colocarlas.

 

Se trata de algo funcional,.......... más que estético. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al alfa le kedan bien en negro por k no tiene el marco de las ventanas en plata, el coche juega con rojo y negro. Pero el mio que es azul oscuro, y tiene el marco de las ventanas en plata, pues mis barras son en plata y le quedan de lujo!!!!

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene marco en las ventanas color aluminio, las barras aluminio, si no lleva marco aluminio le queda mejor las barras en negro. Al menos para mi gusto.

En mi a4 me pasa lo mismo, no llevo marco de aluminio y le quedan mejor en negro.

post-94880-0-54340700-1367085660_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,....hoy he sacado las barras del paquete. Lo abrí cuando me llegaron (ya ni me acuerdo cuando fue), lo cerré y desde entonces no lo he vuelto a abrir, hasta hoy.

 

Son de aluminio,....!! el imán no engaña !!,........ :laugh: Estaban muy limpias, Jesus me las mando impolutas.Aún así, les he pegado un repaso con abrillantador de carrocería, las he presentado en el techo y me gusta como quedan en negro. :thumbsup:

 

Así, que creo que se quedarán tal cual.Me gustaría más, si fueran cromadas,....pero bueno.Vamos,....que me he "rajao",...... :laugh: :laugh:

 

Bastante pitote es simplemente colocarlas.

 

Se trata de algo funcional,.......... más que estético. :thumbsup:

 

Saludos.

 

Cromado o aluminio pulido + sal = cagada pastorets, y ya sabemos que sal por tu "barrio"......haberla, haila bastante.... :frusty::fisch:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,....hoy he sacado las barras del paquete. Lo abrí cuando me llegaron (ya ni me acuerdo cuando fue), lo cerré y desde entonces no lo he vuelto a abrir, hasta hoy.

 

Son de aluminio,....!! el imán no engaña !!,........ :laugh: Estaban muy limpias, Jesus me las mando impolutas.Aún así, les he pegado un repaso con abrillantador de carrocería, las he presentado en el techo y me gusta como quedan en negro. :thumbsup:

 

Así, que creo que se quedarán tal cual.Me gustaría más, si fueran cromadas,....pero bueno.Vamos,....que me he "rajao",...... :laugh: :laugh:

 

Bastante pitote es simplemente colocarlas.

 

Se trata de algo funcional,.......... más que estético. :thumbsup:

 

Saludos.

 

Cromado o aluminio pulido + sal = cagada pastorets, y ya sabemos que sal por tu "barrio"......haberla, haila bastante.... :frusty::fisch:

 

S2

 

Y si se les da laca después?????

 

Hoy pase por enfrente de un desguace nuevo de la zona, tenían un avant rest... A ver si puedo pasarme el sábado que viene a ver que tiene, encontrar un B5 rest aquí es casi imposible

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene marco en las ventanas color aluminio, las barras aluminio, si no lleva marco aluminio le queda mejor las barras en negro. Al menos para mi gusto.

En mi a4 me pasa lo mismo, no llevo marco de aluminio y le quedan mejor en negro.

 

No te falta razón.

 

Te cuento,....el pre llevas marcos falsos,...tipo vinilo cromado y las barras seguramente se quedarán en negro.

Y el rest,...lleva las barras cromadas pero los marcos en negro.

 

 

:roll1: :roll1:

 

Perdonar por el estado del coche.

En estos momentos se esta dejando como dios manda.

:laugh: :laugh:

 

Na,...tu tranqui,....que ese raspón en el paso de rueda y puerta,............yo creo que es de serie. :laugh:

 

A mi también me vino.Bueno,...."me lo regaló" un día mi señora,......... :fisch:

 

 

Sata, y al nuevo le vas a poner los marcos cromados como al pre? Te quedaron de lujo y con las barras cromadas que ya tiene sería la guinda del pastel.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

No creo.

 

Los vinilos esos que puse,....(que en realidad no es vinilo) ,....para que queden bien hay que ser muy,muy meticuloso.De lejos dan el pego, pero de cerca ( a 1 metro) se aprecian los fallos y el Quattro no se merece eso.

 

Si es verdad que si me animara a ponerlo con muuuucha paciencia y maña,...quedaría de lujo. :drooling:

 

Tengo unos vinilos (eso si es vinilo) que me regaló zeimon y tal vez me anime a probar con esos en el pre,........... y sale bien me animo con el rest.

 

El pobre pre va a pasar a ser una cobaya,..... :laugh:

 

 

Buenas,....hoy he sacado las barras del paquete. Lo abrí cuando me llegaron (ya ni me acuerdo cuando fue), lo cerré y desde entonces no lo he vuelto a abrir, hasta hoy.

 

Son de aluminio,....!! el imán no engaña !!,........ :laugh: Estaban muy limpias, Jesus me las mando impolutas.Aún así, les he pegado un repaso con abrillantador de carrocería, las he presentado en el techo y me gusta como quedan en negro. :thumbsup:

 

Así, que creo que se quedarán tal cual.Me gustaría más, si fueran cromadas,....pero bueno.Vamos,....que me he "rajao",...... :laugh: :laugh:

 

Bastante pitote es simplemente colocarlas.

 

Se trata de algo funcional,.......... más que estético. :thumbsup:

 

Saludos.

 

Cromado o aluminio pulido + sal = cagada pastorets, y ya sabemos que sal por tu "barrio"......haberla, haila bastante.... :frusty::fisch:

 

S2

 

El cromado de la parrila aguanta bastante bien el tirón,....y esa zona si que come sal.Las barras pillan menos.

 

Pero bueno,....las dejaré tal cmo están, seguramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El cromado de la parrila aguanta bastante bien el tirón,....y esa zona si que come sal.Las barras pillan menos.

 

Pero bueno,....las dejaré tal cmo están, seguramente.

 

El problema no es el acabado en sí, sino la base donde está hecho. El mejor material para cromar es el latón, primero por que es lo que mejor se pule para darle despues ese acabado cromado brillante y el que peor va es el aluminio por que basicamente es un material que por electrolisis no coje ese material y hay que hacerle un tratamiento muy parecido al que se le hace al plastico cromado, el problema es que como el aluminio pille un poro o una zona mal cromada, has "begut oli" (bebido aceite, que solemos decir por aqui) por que se empieza a corroer interiormente muy rapido. Supongo que Zeimon, el quimico de foro, sabrá de que hablo, yo es que estuve trabajando un año en un taller de mi tio de acabados electroliticos, aparte de los 25 desarrollando diseño en iluminación domestica y algo se del tema.

 

La parrilla no sabria decirte de que es, pero si es chapa de hierro tambien coje bastante bien el cromo (aunque realmente antes se le da un baño de cobre, otro de niquel y por fin el cromo) tambien podria ser directamente de acero inoxidable pulido brillo o incluso de plastico cromado, haré una respropección al tema.

 

El lacado en el aluminio pasaria como lo del cromado si pilla un poro, lo normal para que aguante es anodizarlo, en mate o brillo, es un tratamiento que se le suele hacer al material de oxidación forzada, pero de esto no estoy tan puesto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.