Jump to content

Que Suerte.....


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Malo, malo, malo ! Me allegro de que esteís bien tu y los tuyos :thumbsup: , el hierro tiene arreglo ! Pero no veo las fotos, nisiquiera en los enlaces :mellow:

 

Nose que narices pasa... Ya me estais haciendo pensar que mi PC esta ido de la olla jejeje, mirare de subirlas desde otro servidor la verdad que es un cosa rara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe que put*da, la peña da un ascazo al volante... espero que haya colaborado y te haya dado todos sus datos

 

Si hemos tomado los datos para quedar para mañana para rellenar el parte, aun asi yo iva por un carril bus nose si comente antes pero!! El tramo donde me cogio era por obras osea que era de libre eleccion y aun asi el tio se intento alterar pero rapido bajo sumos, luego me salto con que iva mangada :conf: pero como le dije ese no es su problema (el antes de girar sin mas debio asegurarse de que no venia nadie) y me decia que era a 40 cosa que esa señal era para los taxis y buses para el resto 50.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si ibas por un carril bus.....nose yo.

 

Si esta por Obras tienes los 3 carriles libres (carril bus aqui esta asi), osea que puedes escoger el que mejor te venga en gana, la señal indica claramente 3 carriles en el mismo sentido sin prohibicion ni nada por el estilo.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por lo que leo parece que la cosa gracias a dios no a sido mucho , por otra parte....... 800 pavazos por una reparación asi ..... a mi me desmontan medio coche , me colocan todo el morro y me pintan entero del mismo color que el mio por 600 , www.talleresrrmadrid.com y hacen unos trabajos cojonudos en la chapa tanto a nivel oem como a nivel tuning . Solo espero que tengas la suerte de que el seguro se ocupe de todo sin problemas y que ambos no seais del mismo seguro o si no habrá tonterías por que las aseguradoras entre ellas normalmente no se denuncian . Yo voy a poner en mi coche un cuidado MUTUALISTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido Mutua Madrileña es la unica que trabaja sola... Esto hace tiempo me lo comentaron ahora ni idea como esta la cosa, pero no tienen mala pinta como Seguro de Coche.

 

Aqui en Vigo y Alrededores es una verguenza por la gran mayoria de talleres que solo saben chupar y luego descubres en un proximo golpe que a sido enmasillado por todas partes... Si os fijais en una de las fotos se ve un rajado y es que hay masilla debajo y no un poquito tiene pinta de haber un buen bollo, he visto currar a los del taller en varias ocasiones y son gente muy legal pero algo caro eso si (para algo se lo curran como hacen), aqui por 500 o algo mas pintas el coche entero pero olvidate de reclamar si no queda bien pintado y que luego las pinturas las rebajan mucho y en poco tiempo salta y vuelves a gastar 2 veces sin contar que no desmontan nada, cosa que yo quiero que se desmonte todo lo necesario para pintarlo y dejarlo nuevo, por que para que me pinten por encima de las molduras y que luego las ranuras se vean con la pintura por medio y asi como que para eso lo pinto yo y asi por lo menos practicamos.

 

Enderezan chapa guay sin masilla ni historias, preparan la zona y hacen el proceso como debe hacerse.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes lo que me fastidia por un lado, que a pesar de tener todo el lateral cascado me tienen que dejar la pintura igual al resto del coche sino no aceptare el informe de reparación o eso o que pinten todo el coche, pero me da que no y la chapista se tendrá que complicar en envejecer la pintura nueva 10 años... Que asco... Cuando me toque peritaje comentare lo que hay y a ver que ronda...

 

Ella ya me dijo que es un muy difícil a estas alturas... Si tuviera a todo riesgo con el la furgo aun bueno pero no es el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas nuevas :crying_anim: pero bueno, como ya te dije lo importante es que no os haya pasado nada a vosotros.

Ah. y en la Gran Via se puede circular por los tres carriles, hay un señal que lo indica al principio que por obras los 3 estan habilitados. Asique por eso no vas a tener problemas.

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.