Jump to content

Suspensiones roscadas


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compis,

 

He estado mirando numerosas marcas de suspension para el audi coupé 2.3E delantera que tengo (89,8b).

He mirado KW Sport (que como ya no existe kw hay que mirar Weitec), V1, Bilstein B8 y B12, H&R roscada, Ta technix, supersport... De todo, me gustaria saber vuestra opinion acerca de suspensiones alemanas con homologacion TUV tipo ta-technix, supersport y FK, y si por favor dais vuestra opinión confeseis si habeis podido probarlas, las habeis tenido para saber su calidad o de algun amigo cercano, opiniones sin fundamento no me sirven mucho^^.

 

Numerosos distribuidores me dicen que para el año 1992 de este vehiculo en adelante no hay suspensiones roscadas, no hay modelos para él. En mi ficha tecnica pone que el coche se importó de alemania en el año 1991, asique el modelo no será perteneciente a 1992 alguien me puede ayudar con las fechas? Es muy importante para los modelos de los kit de suspension!

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañero! yo no llevo roscada ni nada pero llevo unos muelles H&R especificos para mi modelo con unos amortiguadores bilstein y con eso vas sobrado. Son una tabla porque entre los muelles que rebajan 5cm la carroceria y tienen una vuelta mas de rosca y los amortiguadores que al ser de gas y para muelles diferentes de los OEM pues no hace falta roscada para que vayan duritos.

El precio de los muelles ponle que vienen siendo 300€ y los amortiguadores pues varia en funcion de la marca pero ya que estas dispuesto a gastarte pasta en homologaciones, gastatela mejor en amortiguadores buenos y asi te ahorras la homologacion de una roscada jejej es mi consejo :D

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos amortiguadores no roscados que bajan 5cm y tienen una vuelta de rosca? Podrias explicarmelo mejor por favor? Estaba mirando roscdas con homologacion TUV puesto que el gobierno, aunque aun no existe tan siquiera el borrador, puede que apruebe un acuerdo con la unión europea, mas especificamente con Alemania, que lo homologado en alemania y que alli sea compatible con la ley, aqui tambien. TUV puede llegar a ser candidata a ser aprobada por ITV. Una roscada Supersport son 300€ o algo asi... Los H&R es que los veo muy caros pero si puedes explicarme mejor eso, un saludo. Supongo que llevas bilstein b8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos amortiguadores no roscados que bajan 5cm y tienen una vuelta de rosca? Podrias explicarmelo mejor por favor? Estaba mirando roscdas con homologacion TUV puesto que el gobierno, aunque aun no existe tan siquiera el borrador, puede que apruebe un acuerdo con la unión europea, mas especificamente con Alemania, que lo homologado en alemania y que alli sea compatible con la ley, aqui tambien. TUV puede llegar a ser candidata a ser aprobada por ITV. Una roscada Supersport son 300€ o algo asi... Los H&R es que los veo muy caros pero si puedes explicarme mejor eso, un saludo. Supongo que llevas bilstein b8

Perdona que he sido un poco escueto al explicartelo jeje. Si cuentas las vueltas que da el muelle, ponle que 12 vueltas, pues este tiene 13 vueltas, por lo que es mas rigido. Yo reconozco que son caros pero mececen muchisimo la pena.

 

Y si, unos muelles que bajan 5 cm(raro pero comprobado con el metro jejeje) salieron para cualquier motorizacion de los audis cabrio. estan homologados y venian con sus correspondientes papeles por si los tienes que meter en ficha. Llevo los b8 jejeje

 

Por cierto un coleguita se pillo unos amortiguadores roscados para su a4 b5 pero no recuerdo la marca... Me dijo que le costaron sobre 300 euros solamente. Al principio decia que estaban bien pero en seguida(a los 4 meses) se dio cuenta de que eran una basura... al final lo barato sale caro y ahora esta mirando una roscada en condiciones. Esto lo digo para que mires tambien algo de calidad y de marcas conocidas, porque a pesar de que te va a tocar pagar la marca, te va a salir mejor ya que tendran mas duracion y mas calidad porque de eso dependen sus ventas, de que la gente recomiende que monten esa suspension.

Me tienes que informar de cuando pueden salir esas homologaciones tuv en consenso con Alemania... porque quien sabe... lo mismo cae una neumatica... jajjaa que esas si que las tengo yo vistas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los kits salen con homologacion TUV, si no tienen TUV ni las compres porque es que no han pasado las pruebas de calidad. Todo lo que lo pase fabricado en alemania las tiene. Seguire mirando suspensiones a ver si alguien mas opina^^ Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los kits salen con homologacion TUV, si no tienen TUV ni las compres porque es que no han pasado las pruebas de calidad. Todo lo que lo pase fabricado en alemania las tiene. Seguire mirando suspensiones a ver si alguien mas opina^^ Gracias compañero.

gracias a ti! un saludo y ya nos iras informado!! por cierto muy chulo tu coupe! ademas llevas el mismo motor que yo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero buenas tardes, aqui te dejo un par de sitios en donde yo compro y q merece la pena, espero q te ayude algo ....SALUDOS

 

http://www.fk-shop.es/Kit-de-suspension/

 

http://www.autohispania.com/suspensiones-c-62657.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay pocos q se refieran para el coupe.......pero el 80 y 90 del mismo año aon iguales y lo se xq yo e preguntado para mi coupe quattro y fue lo q me an dicho q cualquiera de un 80 o 90 cuatro reapetando el año sirven..........ROSCADAS PARA QUATTRO NO HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.