Jump to content

Problema clima muy raro


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Soy nuevo en el foro, y acudo a todos vosotros para ver si me podeis echar un cable,os cuento:

 

Tengo un A6 de finales del 2004, bueno, en realidad es de mi suegro,pero bueno,el tema es que hay un problema muy raro con el clima, resulta que mientras el coche circula el clima funciona "bien". Sale aire frio,caliente.... Pero cuando estas parado sale aire pero no enfria.

He pasado por el taller y dice que es la placa que hay justo detras del clima y que vale una pasta, no se si creerle porque si fuera asi tampoco funcionaria en marcha no?

Ha dicho que el embrague no es que el ventilador tampoco que todo esta ok,sabeis de algun brico para reparlo o ay que pasar por el taller si o si?puede que un clima entero de uno de desguace sirva? Osease cambiar uno por otro?

 

Espero que entre todos podais ayudarme!!!!

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un clima de mi viejo coche. Creo recordar que a mi me pasaba algo parecido, que parado no enfriaba. Y si le aceleras en punto muerto si. Era problema de uno de los dos ventiladores del radiador delantero.

 

No paso mucho por aquí, ya que ahora tengo un a4. Si necesitas más ayuda, estoy en privado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Comprueba que al poner el clima fincionen los dos ventiladores. El problema esta en el ventilador seguro, ya sea por fusible escobillas, etc....

 

Hola gente!!!

He vuelto!!! Hoy me he puesto y efectivamente no funciona el ventilador, ahora ni en marcha funciona el clima, solo saca aire caliente...

se tendria que poner en marcha en el momento que enciendo el clima??? Que fusible puede ser???como puedo saber di realemte es el ventilador???

 

Por dios ayudarme, que se achicharran de calor.....

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si ahora cuando vas en marcha no vas en "eco". Si quitas en marcha lo de eco y sale frío, cambia escobillas, que son 4 perras y se cambian en media hora.

Edito para ponerte otra prueba que confirmaría la avería: pon el aire (motor arrancado, claro) y dale unos golpes al motor del ventilador del aire. Si hace por moverse un poco, ya lo tienes, escobillas fijo

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

metele corriente directa de bateria al motor del electroventilador si no te va ya sabes cambiarlo nuevo vale 200 euros en deguaces lo puedes encontrar por 50 mas o menos pero bueno si quieres mirar escobillas antes y resulta que estan jodidas y tienes la suerte de encontrar esas escobillas pues mas barato te va salir a mi me paso el verano pasado y como no queria compicarme debido a la calor que pasaba se lo puse nuevo. pero bueneo eso depende de la economia de cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas. No se el motor que lleva el coche pero me voy a arriesgar a darte otro veredicto. Cuando estas parado y sale aire caliente se calienta un pelin el motor?

Yo tengo un A6 2.5 TDI 180cv Quatro al cual le pasa eso, el problema no es el ventilador del A.A., el problema es que el otro ventilador, el del motor, no es electrico, lleva viscoso que es una especie de transmision que acciona el ventilador cuando este se calienta, mientras tanto gira loco. Una prueba es con el motor caliente y parado intentar girar ee ventilador. Si le mueves esta loko porque se le ha ido el viscoso. Ciento y pico euros la pieza si la montas tu. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.