Jump to content

Direccion electromecanica


carrera3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os comento, tengo un A3 del 2009 se me ha encendido la luz de dirección electromecánica en ambar (muy tenue la luz) no ambar fuerte como el resto de testigos ni rojo y al quitar la llave del contacto y cerrar el coche la luz sigue en ambar tenue, siempre esta asi da igual que este una semana parado el coche que andando a diario, siempre esta encendida, la dirección va perfecta no noto nada extraño,lo he levado al taller y no da fallo alguno, en Ibericar Vigo no tienen ni idea de que puede ser, he leído todos los post y a nadie le pasa lo mismo, haber si yo al poner esto aparece alguien que le haya pasado.

post-71390-0-98682900-1366907784_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


intenta pasarle vag a ver que dice

Hola Siaükia, supongo que la maquina de la casa oficial será bastante mejor que el Vag con lo digo por experiencia en otros coches que tuve, en la Audi (Ibericar) no dio ningún fallo, me dijeron de desmontar y probar una a una las piezas implicadas hasta dar con el fallo, me dio la risa por supuesto y me fui, ya que el coche va perfecto pero me jode ver esa luz ahí, sino sablazo me iban a meter, de todos modos si consigo a alguien que tenga el Vag con por meterlo no pasa nada. Gracias por la ayuda. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, veo que a nadie le ha pasado lo de la misteriosa lucecita, bueno pues os cuento a mi asi como ha aparecido a desaparecido a tardado pero ya no está, si a alguien le pasa que no se preocupe. Un saludo

 

No se habrá fundido ?? después de estar meses encendida. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.