Jump to content

Votaciones Concurso Fotográfico Abril 2013


Nephilim

  

37 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Como he dicho en el hilo del concurso, tenemos una limitación técnica que yo desconocía de 20 opciones por pregunta. Como este mes hay 28 participantes, los he dividido en 2 semifinales de 14 participantes, más o menos por orden cronológico de presentación de la foto. Por tanto podéis votar una foto de cada semifinal hasta el día 28 a las 23:59. A lo largo del día 29 abriré un hilo para conocer al ganador con las 3 fotos más votadas de cada semifinal y estará abierto durante 48 horas aproximadamente.

 

Samu lopez, javitoA3, ICG y tome1994 quedan fuera de concurso porque sus fotos no se acercan al mínimo establecido, ni siquiera con un margen de error aceptable. Mis disculpas a tome ya que consultó conmigo por MP y no me di cuenta del tamaño de su foto en ningún momento.

 

 

Fotos participantes:

 

Nephilim

 

img5226g.jpg

 

 

Manu36

 

dsc6752m.jpg

 

 

sergy

 

post-9121-0-52172800-1365024608.jpg

 

 

javi_gz

 

IMAG0140.jpg

 

 

Ivaspe20

 

img3258n.jpg

 

 

chules

 

4bbc00a17419c85e6eb5186bd26bc9d0.jpg

 

 

alex4414

 

post-36370-0-18131500-1365266420.jpg

 

 

dejota

 

2013040700255.jpg

 

 

YoniSB

 

concursoabril.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vittor

 

avrilj.jpg

 

Quisiera añadir, que para mi comodidad, a partir del próximo concurso el plazo de presentación de fotografías terminará a las 18 horas del día 25 de cada mes en vez de a las 23:59 que venía siendo hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me lo podíais a ver avisado antes, ya que mi foto a sido de las primeras... yo no lo entiendo por que esta según salido de la cámara... pero bueno por mi parte ya e votado!

 

Si me doy cuenta lo aviso, pero este mes han sido muchas fotos y yo no tengo tanto tiempo como tenía antes. No sé cómo tienes configurada la cámara pero la foto que subiste medía 640x480. Igual es por el servidor al que la subiste, no lo sé. Pero es que eso lo deberíais comprobar cada uno al subir la foto, por vuestra propia tranquilidad. No lo hago por unos sí y otros no, por ejemplo Samu lopez es amigo personal mío y tampoco me fijé en su foto. No puedo hacer más que pedir disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me lo podíais a ver avisado antes, ya que mi foto a sido de las primeras... yo no lo entiendo por que esta según salido de la cámara... pero bueno por mi parte ya e votado!

 

Si me doy cuenta lo aviso, pero este mes han sido muchas fotos y yo no tengo tanto tiempo como tenía antes. No sé cómo tienes configurada la cámara pero la foto que subiste medía 640x480. Igual es por el servidor al que la subiste, no lo sé. Pero es que eso lo deberíais comprobar cada uno al subir la foto, por vuestra propia tranquilidad. No lo hago por unos sí y otros no, por ejemplo Samu lopez es amigo personal mío y tampoco me fijé en su foto. No puedo hacer más que pedir disculpas.

 

No te preocupes hombre si no pasa nada, no me lo tomo a malas! jeje pero es que no se que habrá pasado por que siempre lo hago todo igual pero vamos que puede ser la cámara que es una p... m... no me gusta nada jajaa

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.