Jump to content

Buenas noches gente!


aitoribar

Publicaciones recomendadas

buenas noches gente!

siempre he usado mucho el foro, y he decidido unirme y formar parte de la piña de audis jejejejee

Nose muy bien como va el funcionamiento del foro y de si estoy en la "sala" adecuada, por ello pongo algo de info a ver si me hechais un cable;

Me llamo Aitor, calzo un Audi A3 8L 1.9 txipiron de 130cv, y entorno al cual surgiran todas mis dudas y trabas.

 

espero pues que este sea un buen comienzo de una larga estancia por aquí, así que un saludo a todos, y ante todo, buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas noches gente!

siempre he usado mucho el foro, y he decidido unirme y formar parte de la piña de audis jejejejee

Nose muy bien como va el funcionamiento del foro y de si estoy en la "sala" adecuada, por ello pongo algo de info a ver si me hechais un cable;

Me llamo Aitor, calzo un Audi A3 8L 1.9 txipiron de 130cv, bien cuidado, y entorno al cual surgiran todas mis dudas y trabas.

 

espero pues que este sea un buen comienzo de una larga estancia por aquí, así que un saludo a todos, y ante todo, buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Danix!

Si, aber cuando saco un rato y le hago unas photos y las subo, que ya he visto que no se pueden subir de cualquier manera, lo mirare y lo intentare poner lo mejor posible aber.

En cuanto a los subforos y demás, ya he visto que cada uno según su cacharro se mete en un subforo u otro, y si, me gustaría poder entrar en el ochoeleros jejejej como molan estos cacharros jejejejejeje te agradeceria un cable para orientarme y meterme en el subforo citado.

muchas gracias y nos vemos!

Editado por aitoribar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro aitoribar. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que disfrutes de es A3, del foro y de la ayuda que seguro te prestarán en el lugar que te indican los compañeros. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aitoribar

Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero

:bye1:

Espero que por muchos años ................ :az:

y que disfrutes mucho de ese A3 8L :thumbsup:

 

Has encontrado el subforo 8Lero ?????

 

te dejo el link Audi A3 8L (1996-2003)

Para saberlo todo sobre tu coche sigue buscando en el

Bucea y pregunta por alli, seguro que encontraras solucion a todas tus dudas y cuestiones y veras como aprendes un monton

 

......... y porfa cuando puedas, pon unas fotos (*) del interior y exterior de esa Makina

:drooling: que aqui "semos mu'cotillaaaaass !!!!!!!!" :drooling:

(*) x si tienes algun problema o duda para ponerlas Aqui tienes un tutorial de como subir Fotos

sin recortar tamaños (hasta 9 en un post),videos y firmas

x k como dice el refran de A S I...................... sin fotos ............. no hay Audi !!!!!!!!!!

:roll1: :roll1:

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal.

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.