Jump to content

ITV Rivas


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

No se si sabrán que hace bien poco abrieron una ITV nueva en rivas (cerca de arganda del rey).

 

Bueno, al ser nueva en principio para captar clientes y que hablen bien de ella se supone que deberían pasar un poco más.

 

He ido hoy a pasar un coche (no el mio ya que lo pase en guadalajara y de lujo) que tenía una ralla de un golpe en el retrovisor, como que está desquebrajado pero es una ralla que se ve perfectamente.

 

Solamente por eso, me ponen fallo grave, luego dando ordenes como si se creyesen políticos o yo que se, me cogen el volante desde fuera sin decir nada y controlan ellos el coche mientras yo acelero poco a poco, al poner el coche donde dejan rodar las ruedas y frenas menudo escalón que hay y luego el coche cae de golpe.

 

Lo miran TODO al dedillo.

 

Por la atención recibida por los "reyes" (jovencitos como no) del lugar y por ser tan tan tan exigentes no la recomiendo a nadie.

 

Puede que me haya tocado los 2 tontos de turno pero bueno, ahí lo dejo, una y no más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo siempre voy a Ocaña allí tarde 5 minutos en pasarla,incluso con el xenón ilegal y las luces de led de posición y no se dieron cuenta,allí cero pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo he estado pasando la ITV al otro coche en la que esta cerca del H2 Ocio, y la verdad que fue todo de lujo, tanto los chavales que estaban en la pista como el ingeniero de la estacion. Ya de paso le pregunté sobre la normativa del acabado S-line y me comentó que lo suyo seria pedir un certificado a audi para poder incluirlo en la ficha tecnica, y asi no tener problemas en ninguna ITV, pero que si el coche se vé que es S-line de serie, pasaba la ITV sin problemas. En otras estaciones ITV sé que han tirado los acabados S-line incluso saliendo con ellos de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Me identifico como uno de los siete reyes que estamos en la itv de rivas (la del H2Ocio).

 

Entiendo tu malestar por no haber pasado la ITV, pero como ves en el resto del foro, es una opinión un poco personal....

 

También me gustaría que entendieras, que es nuestro trabajo y como tal tenemos que hacer las cosas bien. te pongo unos ejemplos.. ( y no es descabellado):

 

-Sales y te para la guardia civil con el espejo roto, al que sancionan es al rey de turno.

-Se pasa por la estación algún inspector de industria, al que sancionan es al rey de turno (paso antes de semana santa).

-O simplemente tienes algún percance causado por falta de visibilidad (aunque digas que se ve perfectamente, sabes que no es así, igual no se ve).

 

También unido al malestar del desfavorable, puede que no te cayera demasiado bien el inspector de turno, podría ser, pero te repito que es una opinión un poco personal, por hacer referencia a un dato, somos la estación mejor valorada de toda la comunidad de Madrid.

 

Por todo ello, te invito a que vengas a vernos el día que te plazca y te resolveremos todas las dudas y quejas que puedan surgirte.

 

También os invito a todos los lectores del foro a que os paséis por la estación y comprobar que es cierto todo lo que digo.

 

gracias....

 

Fdo: Un rey sin trono....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, obviamente lo mio es una opinión personal y se que si un coche está mal no debería circular, pero el coche estaba para circular perfectamente, me tiraron por pijotadas.

 

Seguramente tendría que haber ido otro día porque como se ve a los demás les pasó sin problema pero de verdad que por algo como un retrovisor un poco rajado aun cuando se ve perfectamente no creo que deban poner un fallo grave y repito que se ve perfectamente, ya está echo así que no puedo hacer nada, repito que es una opinión, y como no fue agradable pasarlo allí lo posteo para que sepan mi experiencia por si puede ayudar de algo.

 

Y la verdad, no veo normal que sean tan déspotas como eran ese día, que cojan el volante cuando tienes las manos en él, sin decir nada. Me alegro que a los demás les fuese bien pero a mí no.

 

Bueno, un saludo y repito, opinión personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo finalmente opté por ir a la itv que hay en Arganda del rey en vez de ir a rivas, porque la primera vez(hace dos años) me había ido muy bien, supongo que por el tema de la captación de clientes.

Ahora las cosas han cambiado mucho, te miran absolutamente todo, incluido el botoncito que regula la iluminación del cuadro de mando...(yo no sabía ni que existía) He de decir que mi coche está en perfecto estado y por temas mecánicos todo estuvo perfecto.

el problema vino porque tiene un kit sport(es un seat león) de serie que supuestamente necesita homologación( el cual ya llevaba hace dos años y no se me dijo nada).

Creo que la itv debería ser para determinar si un coche puede circular sin causar peligro.... pero como todo, tanto por parte de industria como por parte de algunas itv que se agarran a esa normativa para sacar partido, el único objetivo es sacar dinero y más dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo finalmente opté por ir a la itv que hay en Arganda del rey en vez de ir a rivas, porque la primera vez(hace dos años) me había ido muy bien, supongo que por el tema de la captación de clientes.

Ahora las cosas han cambiado mucho, te miran absolutamente todo, incluido el botoncito que regula la iluminación del cuadro de mando...(yo no sabía ni que existía) He de decir que mi coche está en perfecto estado y por temas mecánicos todo estuvo perfecto.

el problema vino porque tiene un kit sport(es un seat león) de serie que supuestamente necesita homologación( el cual ya llevaba hace dos años y no se me dijo nada).

Creo que la itv debería ser para determinar si un coche puede circular sin causar peligro.... pero como todo, tanto por parte de industria como por parte de algunas itv que se agarran a esa normativa para sacar partido, el único objetivo es sacar dinero y más dinero.

En esa estación he pasado yo la ITV en marzo y no he tenido problema alguno (ni un fallo leve). Y mi coche no está de serie precisamente. Ruedas 205/40 R17 (185/60 R15 de origen), suspensión cambiada por una deportiva y rebajado como 5cm (eso sí, metido en ficha), cuadro de mandos cambiado a azul (de serie naranja), lunas tintadas, etc... Si hubieran querido, tenían excusas de sobra para ponerse tiquismiquis. Por matar un perro no eres matador de perros. Y tampoco les defiendo a muerte porque de momento tan sólo la he pasado una vez ahí.

 

Lo del kit deportivo de serie o como extra de fábrica no es la primera vez que lo oigo. Pero si la ley se ha endurecido con el tuning es hasta comprensible. Los técnicos no se saben de memoria cada uno de los detalles que conforman un kit. Y hay muchas preparaciones 'clandestinas' que consiguen un acabado a veces difícil de diferenciar. Por ello a veces la única referencia es lo que figure en ficha. Lo que no es comprensible, sino lamentable, es que leyes de este tipo sean retroactivas.

 

Al final todo se reduce a que no dejan de ser todos los técnicos personas, no máquinas (aunque hay alguno que...). Cierto que un buen profesional no se deja influir por su estado de ánimo y sabe tener mano izquierda cuando hay que tenerla. Pero buenos profesionales hay pocos y lo normal es que te vaya la fiesta de una forma distinta cada vez. No obstante existen ciertos factores ajenos a la voluntad del técnico que aumentan o disminuyen la probabilidad de ponerse tonto con el cliente. Jefe déspota, mentalidad cerrada del técnico (educación), gobierno en campaña de presión, auditorias, etc. Y es cierto que hay estaciones en las que parece que se juntan habitualmente unos cuantos de esos factores, o en su defecto unos cuantos poco profesionales.

 

Por nuestra parte, un problema que solemos tener nosotros como clientes (y me incluyo) es que a veces nos acostumbramos mal y por una vez que tuvimos la 'suerte' de que no nos miraron puntos incluso importantes queremos que la siguiente vez nos resulte lo más parecido o un poco mejor si puede ser. Porque seamos sinceros, la prioridad de la inmensa mayoría no es que todo nuestro coche cumpla bien la normativa, sino que nos tengamos que gastar lo menos posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.