Jump to content

Asiento audi A3 8P


jasofer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos a ver si me podeis ayudar , resulta que compré un A3 8P de segunda mano y el asiento del conductor me di cuenta al cabo de unos dias que estaba roto, es decir que se movia y tampoco subía ni bajaba, se lo dije al tio que me lo vendió y lo llevó a un taller de su confianza, total que ahora el asiento quedó en la posición mas baja, el mando de subir y bajar no obedece, mi pregunta es que veo que es dificil conseguir unos asientos de mi modelo que es el ambition, en la audi fui a preguntar por el asiento y casi me da algo,2000€!!! vale un asiento y no es de piel ni nada, son los de serie, podré ponerle los del 8L? es que me dijeron que no valian por las guias, se podrá arreglar? lo que está roto es el armazón y no se que hacer, a ver si me dais alguna solución, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que un asiento acabado ambition no es dificil de encontrar, ni tampoco debería ser muy caro. Dificil de encontrar serían unos baquets recaro como los que trae como opción el s3, y si encontrases algunos serían a precio de oro.

 

Has mirado por desguaces de tu zona? Puedes probar a llamar a esta gente http://www.informaciondesguaces.com/index.asp

 

Les dices lo que necesitas y ellos te dicen el desguace que puede tener lo que buscas. En mi caso encontre lo que necesitaba, fui a tiro fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.