Jump to content

Mp3 Wireless para A3 Sportback


bunbury

Publicaciones recomendadas

He leído en un post que hay unos mp3 portátiles que se conectan al mechero y que el Radio Concert reconoce en la banda de FM. ¿Alguien los ha visto? ¿Los habéis probado? ¿Qué tal funcionan? Merecen la pena? Es que son apenas 80-90 euros y sería una buena solución para llevar música temporal al margen de la que se pueda llevar en el cargador. A ver qué me contáis.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este Sábado me traen uno y lo probaré.

 

En principio el amiguete que me lo trae es de confianza y me ha dicho que son lo último y que van muy pero que muy bien.

 

Y por ese precio puedes tener MP3 a tope !!!!!!!!!!! le conectas un dispositivo USB de la capacidad que quieras y a correr !!!!

 

Tiene unos canales estipulados, creo que empezaban por: 80.1

 

Tengo un PDF con las características, modelo, marca etc.... a ver si lo posteo.

 

:D

 

EDITO:

 

Página web fabricante: http://www.woxter.com/index_esp.htm

 

mp3_car.jpg

 

mp3_car2.jpg

Editado por bobinas-S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Energy System ha sacado un modelo, ahora no recuerdo el modelo, que el propio Mp3 es el que hace de emisor FM, ventaja, que no necesitas conectar nada al mechero (muy antiestético por cierto, menudo pepino), solo tener el aparatito, que por cierto es muy muy pequeño donde quieras y a disfrutar, os lo digo porque veo que hay gente interesada, yo entre ellos. Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

esto ya se ha hablado muchas veces en el foro. Yo he tenido la experiencia de probar el rimax y el iTrip para iPod. Conclusión general: mucho mejor la entrada AUX, si vives en una ciudad grande dan problemas.

 

El Rimax yo lo descartaría directamente. Trae muy pocas frecuencias a elegir y en una ciudad como Madrid es casi imposible no toparse con otra emisora en la misma frecuencia. Cualquier señal de radio "se come" la del Rimax.

 

El iTrip está mucho mejor, pero claro, hay que tener un iPod. Tiene une espectro de frecuencias muy amplio y la señal es más fuerte. Pero tiene dos inconvenientes: cualquier señal de radio se come la del iTrip; en los viajes largos acabas por toparte con emisoras en la frecuencia que has elegido y cambiarla en marcha es muy peligroso y engorroso.

 

conclusión: si podéis, poned la entrada AUX.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

esto ya se ha hablado muchas veces en el foro. Yo he tenido la experiencia de probar el rimax y el iTrip para iPod. Conclusión general: mucho mejor la entrada AUX, si vives en una ciudad grande dan problemas.

 

El Rimax yo lo descartaría directamente. Trae muy pocas frecuencias a elegir y en una ciudad como Madrid es casi imposible no toparse con otra emisora en la misma frecuencia. Cualquier señal de radio "se come" la del Rimax.

 

El iTrip está mucho mejor, pero claro, hay que tener un iPod. Tiene une espectro de frecuencias muy amplio y la señal es más fuerte. Pero tiene dos inconvenientes: cualquier señal de radio se come la del iTrip; en los viajes largos acabas por toparte con emisoras en la frecuencia que has elegido y cambiarla en marcha es muy peligroso y engorroso.

 

conclusión: si podéis, poned la entrada AUX.

 

saludos

sertorio, podías explicar cómo hacerlo? Hay algún post que hable sobre el tema?

Yo tengo un symphony II (de audi), no sé si será posible hacerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sabadete mi coleguita me trajo el reproductor MP3 inalámbrico WOXTER y realmente es una maravilla.

 

Por 65 euretes que vale, creo que es una buena elección, además venía de regalo un disco usb de 32 Mb. todo un detalle. :o

 

Dispone de una especie de PINs para poder seleccionar entre 5 frecuencias distintas.

 

Aquí al menos en Barcelona, la 88.1 que he configurado está libre y por ahora ninguna interferencia.

 

 

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.