Jump to content

se os apagan a vosotros las luces?


Publicaciones recomendadas

Buenas! cuanto tiempo jejeje pues el caso es que me agencié con los focos elipsoidales( los de lupa) y al llevar diferentes bombillas que las de mi cabrio (h1 en cortas y h1 en largas) sale el "problema"

Cuando pongo las cortas todo bien pero cuando pongo las largas se me apagan las cortas y yo no quiero eso.

He estado buscando bricos pero no hay nada.... me podeis echar un cable?

graciasss s2!

 

pd: os dejo una fotito para que veais como ha quedado jejjee

http://img200.images...80/hpim1451.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y antes no te pasaba??

 

Cambio los faros de los h4+h1 a los del s2 que es doble h1

claro! es que es eso! jejjee que antes llevaba como bien decias h4 y h1

y no hay manera de poner largas y cortas? he visto un brico de un audi 100 a6 que separaban las largas y las cortas(es decir como las llevo ahora) y lo he intentado hacer al reves pero nuestro conector de pines es diferente al del 100...

tengo el coche abajo en el garage desmontado y me estoy comiendo la cabeza jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner un rele que al dar largas cierre, y pones positivo del rele a cortas para que al dar largas se enciendan las dos sin que al dar cortas se pongan las largas. O un cable con un diodo uniendo los positivos de largas y cortas dejando pasar corriente de largas a cortas pero asi no se yo... Mejor con un rele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner un rele que al dar largas cierre, y pones positivo del rele a cortas para que al dar largas se enciendan las dos sin que al dar cortas se pongan las largas. O un cable con un diodo uniendo los positivos de largas y cortas dejando pasar corriente de largas a cortas pero asi no se yo... Mejor con un rele

joe macho muchas gracias por haberlo pensado! que dia puedes quedar e intentamos hacerlo? porque paso de meter la pata y ya que vivimos los dos en salamanca mas facil! por cierto perdi tu numero de telefono asique si puedes mandamelo por privado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mucho mas sencillo, tienes que buscar un rele que se encarga de hacer el "cambio de luces" de cortas a largas y eliminarlo, en su lugar haces un puente entre el 30 y el 87.

 

En los faros de los golf 3 que vendian de sustitucion asi lo explicaban al pasar de faro h4 a h1+h1.

Gracias compañero! Supongo que habrá que abrir debajo del volante para encontrar esos relés no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un kit de xenon y al poner las largas te da un resplandor amarillento que no me gusta nada, pero como me pasa la Itv ( de momento) ni lo toco

si? no te dicen nada? joe dime que itv es que voy jajaja de cuantos kelvin es tu xenon? 4300, 5000 o 6000?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.