Jump to content

Equivalencia amortiguacion SLine


NandoTT

Publicaciones recomendadas

Mucho tiempo sin pasar por aqui y lo hago para haceros una consulta :

 

Voy a cambiar la amortiguacion trasera de un 180 SLine pues llega a deformar las ruedas y me ofrecen unos "KayabaSport" a muy buen precio .....creo que los originales son " Sachs" , pero sinceramente no se si merece la pena pagar ese suplemento

Voy a cambiar amortiguadores , (muelles no ) y a reglar las cotas de caida pues este coche ha estado un poco descuidado con el tema " badenes" y creo q por ahi pueden venir sus dolencias...

 

Sugerencias y opiniones ??? ......alguna alternativa que no se dispare €nomicamente!!!

 

Saludazos foro !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SI no esta homologado como recambio, vas a tener que homologar y va a ser igual de caro. Ojo con eso ;)

 

Gracias jLlagas , imagino que estan homologados pues es recambio especifico , pero es algo a tener en cuenta ...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los amortiguadores no estan considerados como reforma siempre y cuando se mantengas los mueles originales.

Por otra parte, si el coche te esta desgastando mal las ruedas, puede no, seguramente no venga solo por unos amortiguadores rotos. Seguramente haya que alinearle y mirar el esctado de silentblocks...

 

Y si el TT es quattro o no ya sabras que pueden venir historias de mil lados diferentes....

 

Yo primero desmontaba los amortiguadores y comprobar el estado. Eso lo primero antes de cambiarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces seria factible montar amortiguadores deportivos con muelles deportivos tambien,pintados de negro (los muelles obvio) simulando ser de serie y asi pasar itv sin homologar?

 

seria posible? :cfsd1:

 

Para que nos vamos a engañar... Se suele hacer y suele colar.. pero te puede salir bien como mal... Y como te salga mal, a ver con que quitar la pintura q has echado, porque como te lleves la referencia original de los muelles nuevos, tampoco les podras homologar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,pues si antes costaba 11 miseros euros homologar no entiendo porque la gente ya los pintaba de negro para evitarlo

Por qué a veces no era tan fácil meter en ficha, bien por que el muelle no tuviera homologacion o por que el coche no tenía contraseña de homologación europea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.