Jump to content

modificar frontal


aitoribar

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

llevo tiempo pensando en hacerlo, pero no consigo encaminarme bien del todo, y después de ver tantos coches hermanos con tan buena pinta, ya va siendo hora de ir preparando (a la vez que ahorrando...jejejeje)

Si no me equivoco, y siendo de diciembre del 97, estamos hablando de un prerestyling no?

El caso es que viene sin antinieblas, y quiero poner unos:

-opcion 1: frontal s3, me parece precioso, y no quiero que no siendolo mi coche parezca un s3, pero esque es realmente bonito paragolpes, pero los pocos que he podido encontrar de segundamano tienen un precio un tanto estratosférico...

por lo que barajo

-opcion 2: paragolpes con antinieblas A3, que pintado todo salvo las rejillas queda muy bien también. Para ello, ¿que tengo que cambiar?

de las rejillas para abajo parece ser todo una misma pieza, color negro plastico, tengo que cambiar esa y poner la de antinieblas, y después comprar aparte las rejillas?

¿igual me sale mejor cambiar directamente el paragolpes entero por uno que ya venga con antinieblas? lo que pasa que no será nada fácil....

 

escucho todo tipo de ideas y sugerencias, muchas gracias.

Editado por aitoribar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo le di muchas vueltas a ver cual ponia y al final he decidido poner el de s3 el que mejor se queda y mirando precios no sale mucho mas caro que el normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

Si has comprado el del S3 nuevo como pieza con respecto al del A3 vas a tener una considerable diferencia de precios ya que no te sirve nada del original del A3.

 

La zona inferior del original del A3 es la que se puede comprar creo que por unos 70 euros o algo más dependiendo tanto si es o no original más los antiniebla.

 

Desde luego que el del modelo deportivo te va a quedar que ni pintado, pero acopla las puntas y línea con respecto al canto de las aletas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le di muchas vueltas a ver cual ponia y al final he decidido poner el de s3 el que mejor se queda y mirando precios no sale mucho mas caro que el normal

esteticamente me atrae más la verdad, tiene un acabado mucho mas bonito, pero a la vez ponerle el del s3 no siendolo no me acaba de hacer especial gracia, aunque todo se basa alfinal en el presupuesto también, dependerá un poco de los precios que me encuentre por aquí en el del A3 con antinieblas y alguno de s3 que pregunte, aber como se presenta...

gracias por tu aportación un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

Si has comprado el del S3 nuevo como pieza con respecto al del A3 vas a tener una considerable diferencia de precios ya que no te sirve nada del original del A3.

 

La zona inferior del original del A3 es la que se puede comprar creo que por unos 70 euros o algo más dependiendo tanto si es o no original más los antiniebla.

 

Desde luego que el del modelo deportivo te va a quedar que ni pintado, pero acopla las puntas y línea con respecto al canto de las aletas.

 

Saludos.

no tengo nada comprado, porque ando un poco a la espectativa de encontrar algo a un módico precio. Y más sabiendo todas esas pequeñas pegas que conlleva el del S, (con las piecillas y antinieblas que no serviran los normales..) estoy más a la espera de algo asequible.

gracias por las observaciones de las aletas, las tenia ya anotadas, pero se agradece por si no lo sabía.

estoy en busqueda a ver...si sabeis de algo por ahí agradeceré la info.

 

ire escribiendo conforme tenga novedades, gracias por la atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, a ver si tienes suerte.

 

¿De dónde eres?

Te podría facilitar el nombre y número de teléfono de varios desgüaces para ir preguntando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, a ver si tienes suerte.

 

¿De dónde eres?

Te podría facilitar el nombre y número de teléfono de varios desgüaces para ir preguntando.

 

Bully soy de Vitoria, el mas grande y cercano que tengo localizado esta en pamplona, la cabaña creo que es.

A ver si me doy una vuelta por pueblos de la zona que tengan desguaces pequeños a ver si rasco algo, pero te agradezco mucho si ademas puedes darme mas info de alguno que desconozca. Muchas gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me uno al tema yo lo del s3 ni me lo pienso por el precio abusivo y los pocos que venden. asi que me decanto por montar los antinieblas al mio. me han comentado que mi coche puede llevar la preinstalacion echa... como lo podria saver?? si no es asi que materiales me hacen falta aparte de antinieblas, rejillas, cambiar interruptor y rele?? tengo un despiece localizado que esta semana ire a ver. el cableado seria muy complicado de sacar por si no lo tuviese el mio??

 

lo siento por tanta pregunta pero llevo detras de esto bastante tiempo... gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he pasado poor el concesionario a preguntar acerca de lo que necesito para el cambio a antinieblas....y me han cortado el rollo.

se supone que ademas, tambien tengo que cambiar el pulsador?

mi pulsador, con luces encendidas, lo sacas una vez, y no pasa nada, se supone que son los antinieblas de los focos delanteros, y si lo sacas dos, se enciende el de atrás. no se puede poner en esta primera posición los futuros antinieblas de la parte inferior del paragolpes?

me empieza a desmotivar un poco el tema de los antinieblas...

comentad un poco y experiencias, gracias por toda aportación un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya lo tenia en mente que habia que cambiar el pulsador... mas que nada por que los que e visto que llevan antienieblas delanteros su pulsador es distinto al nuestro tienen el dibujo de antieniblas en la parte inferior derecha cosa que el nuestro no. que alguien me corrija si me equivoco... igual se puede hacer algun apaño a eso que tu comentas pero ay ya no te puedo ayudar.

 

te has fijado si llevas preinstalacion echa en tu coche?? yo no tengo ni idea de como mirarlo y esta tarde voy a ver un despiece y pillarme el material necesario. haber si algun entendido me puede echar una manilla y siento meterme en tu post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que tampoco se por donde mirarlo... pero me da que no la tengo hecha, y si tenemos parecido coche, puede que ninguno de los dos la tengamos...

tengo en mente pasarme por un desguace que creo que tienen algun culohuevo, pero nose en que estado estar a todo... a ver si hay algo pescable al respecto..

aber si algun entendido nos hecha un cable y nos anima (o me anima) un poco, sino me da que seguire sin antinieblas.

otra pregunta que tengo yo, puedo chapucear con el parachoques, y recortarle y cambiarle regillas?esque aun no puedo subir fotos que me ayudarian a explicar el tema..

animo entendidos y a ver si nos ayudais! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Si queréis tener los antiniebla como los que vienen originales no queda otra que comprar el conmutador de luces, una verdadera exageración de lo que cuesta, aunque podría mirarse de segunda y dependiendo de su estado.

 

Otra opción sería la de utilizar una tecla o interruptor que active los mismos estratégicamente montada en el salpicadero, con lo que os evitáis los cerca de 100 euros que cuesta el mencionado conmutador.

 

Como instalación no es que sea demasiado complicada, tan solamente entretenida por la necesidad de pasar los correspondientes cables por la canaleta para tal efecto, o sea, la de la propia instalación eléctrica del vehículo teniendo que desmontar la batería, su soporte y conjunto de filtro de aire terminando por la moldura encimera de los limpiaparabrisas y la tapa de la caja que ubica la instalación hacia el habitáculo. O bien lateralemnte realizar un pequeño taladro para pasar los cables como yo tengo con los de la alarma perfectamente sellados a su vez.

 

En éste ya conectar (eso sí que no lo sé, a qué pines van) al conmutador o bien a ese interruptor adicional que hayáis montado.

 

Por supuesto pasar el cable por donde va el cable de apertura del capot y de algún cableado de más que está sujeto con unas grapas metálicas a presión.

 

Desde luego encintar convenientemente los conectores haciendo el trabajo en plan pobre, y poniendo sus terminales protectores en plan profesional.

 

En esta foto por ejemplo podéis ver cómo hay dos teclas, una de ellas para el plegado de los retrovisores.

30kq1xd.jpg

 

En esta, debido a la posición y luz entrante no se aprecia el cableado que va por detrás del panel delantero, aparte que mi coche va tapado lateralmente, pero es muy fácil dirigiros a la zona, enseguida la veréis al abrir el capot y asomaros a esa zona.

30c6344.jpg

 

Y por último, retirar los elementos comentados para acceder a la canaleta cuya tapa superior va con unos clips plásticos retirándolos hacia afuera sacando la misma hasta desmontarla.

 

1ikcw5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo mas curioso, si señor una forma buenísima de no tener que cambiar el pulsador!

Me la anoto para un futuro, tiene mas papeletas que pagar por un pulsador nuevo, salvo por suerte pillar alguno de desguace.

Y de cara a itv? Hay algún riesgo de que lo hechen atrás o algo?

Muchas gracias por el consejillo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.