Jump to content

¿Que lleva este tubo del motor?


Obturado

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a tod@s:

 

Resulta que tras solucionar lo de mi anterior post de Ayuda!: "No me arranca mi 8L 1.9 TDI tras dos meses parado" estoy aprovechando para hacerle una pequeña revisión, y he encontrado un tubito de goma recubierto con trenzado de tela que está ya bastante cascado por dos sitios.

 

El caso es que me gustaría cambiarlo, pero antes de quitarlo, no sea que vaya a cagarlas, que tenga alguna presión o fluido que haya después que sangrar y este tipo de cosas, quisiera saber que es lo que lleva y si lo puedo quitar sin problemas para llevármelo a la tienda de repuestos. Os pongo las fotos para aclararlo, a ver si alguien lo sabe y me puede echar un cable:

 

Muchas gracias por adelantado como siempre

 

post-64921-0-35387400-1367160664_thumb.jpg

 

post-64921-0-45459100-1367160687_thumb.jpg

 

post-64921-0-09327800-1367160700_thumb.jpg

 

post-64921-0-99632300-1367160720_thumb.jpg

 

post-64921-0-47089100-1367160758_thumb.jpg

 

 

 

 

Editado por Obturado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Arjjj!! Lo he sacado hace unas horas y estaba partido por la base (en la cuarta foto por donde señala la flechita roja) y desgastado por el medio, por que se ha salido de su sitio, una grapa-abrazadera de esas de plastico y se ve que con la brivraciones y el roze ya no le quedaba trensado y muy poca goma, así que me alegro de haberlo hecho...uf

 

Se te parte un bicho de estos y otra que te vuelves loco seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.