Jump to content

Asientos del A4 BERLINA sirven para AVANT???


Santi_a4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Me gustaria saber si los asientos tanto delanteros como traseros de un A4 BERLINA servirian para una A4 AVANT.

 

Se que la manera de abatir los asientos traseros no es la misma.

 

Pero el resto de piezas de los ASIENTOS TRASEROS como butacas, laterales, guantera central, reposacabezas si que valdrian no? No me importaria tener que dejar los respaldos sin cambiar.O si no podria llevar a un tapicero que me traspasara la tela de los respaldos del BERLINA a los respaldos del AVANT?

 

Espero haberme explicado.

 

Mil gracias.

 

Un saludo.

Editado por Santi_a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en teoria te valdrian sin hacer mucha historia pasate por este post y aclararas algo tus ideas. http://www.audisport..._asientos avant

 

Muchas gracias.

 

Me lo he leido un poco.

 

 

Por lo tanto lo que si que es SEGURO, es que los asientos delanteros de BERLINA van exactamente igual que los de AVANT, no?

 

Y una duda, mi AVANT es restyling año 2000, y los asientos que voy a poner son de un BERLINA No restyling año 1998.

 

Se sabe si hay alguna diferencia en los anclajes?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que habian unos berlina que el respaldo es fijo, no abatible, pero tambien te puedo decir que el mio es de 98 y son abatibles. Me suena que el problema basicamente era del enganche que era algo diferente, lo que no se si es intercambiable. Igual Jesus lo sabe por que me suena que los cambió de esa manera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La banqueta donde te sientas sí es intercambiable, lo que no lo es es el respaldo. El avant se engancha de forma diferente. Yo estuve viendo unos recaro rs4 adaptados a un berlina y para acoplar los traseros hay que soldar una pieza para que enganchen

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La banqueta donde te sientas sí es intercambiable, lo que no lo es es el respaldo. El avant se engancha de forma diferente. Yo estuve viendo unos recaro rs4 adaptados a un berlina y para acoplar los traseros hay que soldar una pieza para que enganchen

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Ahh muchas gracias.

 

De todas formas lo mas probable es que compre solo delanteros, ya que son los SPORT, y de un color parecido a los normales que yo tengo. Asi que no creo que desentonen mucho si dejo los traseros mios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son intercambiables.Lo único que se modifica es la pestaña del cierre de anclaje del repaldo trasero.Operacion fácil,de la que hay un brico completo,y que se tarda poco.De hecho,hasta los del B6 se pueden poner en el B5,pero los anclajes del delantero son mas complicados,como ya mostre en un post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, te cuento;los delanteros si es llegar y cambiar.En los traseros la csa es complicada.Los anclajes laterales NO te sirven,yo estoy estudiando como sujetarlos , y el anclaje del medio,tube que cortar una pieza y desplazarla 1'5 cm.Ya he llevado a gente y no se han movido,lo malo es que quizas ,alguno de los "ingenieros" de la ITV se den cuenta,esperemos que no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si llego tarde pero en mi caso cuando cambie los mios que son del pre y los cambie pos los recaro rs4 restiling no tuve ningun problema simplemente en los respados de atras, van sujetos por unos tetones al coche y los recaro llevaban unas piezas de plastico porque sus tetones debian de ser mas finos, se las quite, los encaje y no tienen nada de holgura. Si qieres fotos para orientarte dime y te ayudare en lo que pueda.

 

Hay un brico que lo explica muy bien y muy sencillo, seguro que no te causa ninguna dificultad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

En principio seguramente me quede solo los delanteros.

 

Porque mis traseros estan impecables, y creo que el tono de las telas son parecidos y no quedara mal. Ademas ya veo que los laterales mullidos no se pueden cambiar, y el respaldo habria que adaptarlo, asi que comprare solo los delanteros, y asi me ahorro algo de dinero.

 

Ademas los que voy a comprar son SPORT, y creo que vale la pena. Que los mios ademas de ser los normales que no sujetan nada, tienen 250.000km a sus espaldas y estan demasiado hundidos.

Editado por Santi_a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde esta ese brico por que yo por mas que busco no lo encuentro en la zona de bricos y estado como apunto de comprarme un interior avant ya 2 veces y me duele el pecho de verlos y tener que dejarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde esta ese brico por que yo por mas que busco no lo encuentro en la zona de bricos y estado como apunto de comprarme un interior avant ya 2 veces y me duele el pecho de verlos y tener que dejarlos

 

No está en brico hay que tirar de buscador.

 

Si lo encuentras,.....pon el link y a ver si se puede subir al apartado bricos.Ultimamente andamos haciendo "revivals" y este podría ser otro,......... :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.