Jump to content

luz de cortesia puerta del conductor


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

me he dado cuenta que las luces ( roja y blanca ) de la puerta me fallan a veces

A4 B7, fallan cuando al desbloquear con el mando y abrir lucen 1 segundo y se apagan ( la del interior - pedales - no falla) las demas todas bien. Yo descarto el micro y el mazo de cables. Despues de poner en marcha el motor ya no fallan, es solo al desbloquear tras reposo. Pienso en la centralita confor, que al estar en reposo ( con alarma) , la orden de lucir la da bien pero falla en la respuesta del interior de la puerta ( supongo, ya que la bajo pies va bien), no se como va la orden a la puerta ( por hilo directo - no creo, hay muy pocos hilos en el mazo - o bus ) si es por bus todo esta bien y podria fallar la masa ya que solo llega a lucir 1 segundo, en cambio cuando el coche se pone en funcionamiento ya no falla mas hasta volver a poner la alarma - reposo - creo que al funcionar mas sistemas hay mas masa en la placa de la puerta y ya va bien, es solo en esta puerta.

Si mepodeis iluminar para meter la mano os lo agradeceria.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso le me pasa ami en las dos puertas derechas,he visto algun brico que se suele desestañar algun circuitillo que va en la cerradura,ami me falla aveces y si esta apagado le doi un golpecillo donde la cerradura y se enciende, asi que supongo que sera eso,o cambiar el cierre o hacer el brico aver si se soluciona.Creo que es este.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/188370-brico-fallo-cierre-confort-a4-b6b7/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso le me pasa ami en las dos puertas derechas,he visto algun brico que se suele desestañar algun circuitillo que va en la cerradura,ami me falla aveces y si esta apagado le doi un golpecillo donde la cerradura y se enciende, asi que supongo que sera eso,o cambiar el cierre o hacer el brico aver si se soluciona.Creo que es este.

 

http://www.audisport...onfort-a4-b6b7/

Hola bontxo, yo no he leido a nadie que le fallen las luces de cortesia ( las de la puerta fallan y la bajo pies no falla) solo al abrir con el mando, y al poner en marcha el motor ya todo bien hasta hasta volver a iniciar el proceso de abrir con el mando de nuevo.Es esto lo que te pasa a ti exactamente?

A mi me falla el boton de la puerta del copiloto en subida a pulsaciones, y esto de las luces de cortesia, pero ambas cosas y en la misma puerta no me animan a desmontar, y menos sin tener la seguridad de la solucion de las luces de cortesia, ya que se el problema del pulsador es solo cambiarlo.

No lo veo tan grave por ahora, igual el mes que viene he cambiado de opinion jejejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahmm,pues he entendido yo mal entonces,sorry,jeje.a mi si abro con el mando y abro las puertas de la derecha normalmente se quedan sin encender ninguna como si no mandase que las he abierto,si abro las del conductor se encienden interiores las de las puertas va todo ok.los botones de me van todos ok,seran cosas diferentes entonces.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser el conector de la cerradura. A mi me paso con la puerta trasera derecha.

Desmonte el tapizado y limpie el conector. Asunto solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.