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Multitronic y DPF FAP


metalmanu

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Hola, a ver si me podéis dar algún consejo,

 

es como sabiduría popular lo de con coches diesels de vez en cuando apretarles, ir en tercera/cuarta a 100/120 para "limpiar" un poco todo y no tener problemas con el FAP y la EGR.

 

El tema es que voy con cambio multitronic (A4 B8 TDI 2.0 MULTITRONIC), y el coche rara vez pasa de las 2000 rpm y muchísima ciudad.

 

¿Qué me recomendáis hacer?

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La EGR no te va a dar más problemas de los conocidos que te pueda dar en cualquier otro coche y cambio, pero sí los vas a tener con el DPF. No me acuerdo ahora exactamente lo que pone en el manual (¿porqué no lo miras?), pero viene a ser +/- que, de vez en cuando, pongas el cambio en S y lo lleves unos 15 minutos a (creo) 2000 rpm. No es la velocidad lo importante, sino las rpm's

 

Un saludo,

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