Jump to content

consulta A3 1.8Tfsi quattro


spm10

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Quiero poner mi audi en venta y nose que precio poner, doy una breve explicacion de el:

 

Es un 1.8 tfsi quattro de 160 cv, lleva navegador original, xenon, pack iluminacion, cambio manual. ..etc etc...

No es sline pero lleva los asientos como el sline.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío cuando lo compre según un conce de Audi de Barcelona me lo configuro y le salía por 40.000 euros por el navegador casi 2500 euros y la tracción quattro casi 6000 euros y los xenón no lo recuerdo pero tambien era una pasta y que lo encarecía mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío cuando lo compre según un conce de Audi de Barcelona me lo configuro y le salía por 40.000 euros por el navegador casi 2500 euros y la tracción quattro casi 6000 euros y los xenón no lo recuerdo pero tambien era una pasta y que lo encarecía mucho

 

Los Bixenon eran 1000 y pocos €, no llegaba a 1100€, aun tengo la factura de mi coche por ahi...

 

Luego si lleva pintura metalizada otros 700€, Sline completo 1800€, alarma 350€.... suma y sigue :laugh:

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que andas con un precio fuera de lo normal. La cuestión no es cuanto pagaste por él... Y menos como esta el mercado ahora... Hay S3 del 2011 por ese precio o incluso menos... Y encima no llevas ni s-line exterior... D gracias si logras venderlo por 20.000 que no lo creo...

 

Aún así suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a un concesionario audi preguntando pillarte el nuevo a3 sportback dando el antiguo y que te lo tasen, y una vez sepas lo que te dan por el le metes un 20% mas y ves si todavia te llama mucha gente y sino pues tendras que seguir bajando.

 

Lo que si tendras que hacerte a la idea que aunque pagaras 40 en 2011 por el ahora no dan casi ni 20 y mucho menos gasolina que parece que si no es deportivo es tirar el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el 1.8 es un buen motor creo si lleva el sistema Valvelift están mejor mirado por la tecnología y los consumos wue tiene que no son muy elevados, a tener en cuenta y por mucho que joda los extras en un coche de segunda mano no se valoran, puedes incrementar algo precio respecto a una versión menos equipada, pero para que te hagas una idea un rnse cuesta de segundamano 500€ el Bluetooth 200€ y Asi todo, a lo wue voy que si el coche esta en 20mil puedes incrementar 2000 y aun Asi no te garantiza que sea un buen precio, es lo malo de sacar el coche del conce que según sales por la puerta empiezas como el anuncio aquel del seguro a tirar éuros por el escape....

 

Suerte y un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.