Jump to content

Alternador????


Don audi2.5v6

Publicaciones recomendadas

Buenas tarde muchach@s.

 

He de comentaros una cosilla a ver si me podeis ayudar (como siempre) :)

 

Hace 5 dias el la luz d la bateria parpadeaba, cuando pasaba de 2.000rpm se quedaba fija, el coche arrancaba bien aún. A los 2 dias se me quedo fija la luz. Empecé a escuchar un ruidillo raro, como habia visto lo de la luz de la bateria, pues escuche lo que me parece por la parte del alternador ese ruidillo raro. Ese mismo dia, el viernes, arranco y veo que el marcador de bateria habia bajado a 12v, normalmente esta mas alto, pues voi circulando y cuando piso freno o doi a las luces el marcador me bajo a 8v , se me enciende lo del airbag, asr y abs, y el co he no tira!!!!!, Bueno, pues oi e comprado una bateria nueva, pero.la.luz sigue encendida y piso freno o doi a luces y baja considerablemente. Pienso que es el alternador que no me carga, o puede ser fusible?? No se cual es el fusible, si es que tuviera. Pero alguien sabe que puedo hacer o que puede ser.

 

Gracias y saludos.

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Editado por Don audi2.5v6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las escobillas del alternador gastadas, tendrás que cambiarlas. Normalmente las venden juntos con el "regulador".

 

He reparado unos cuantos: Enlace(Son de B4 y B6, pero serán muy parecidos al tuyo)

 

+1000 :thumbsup:

 

En estos casos no es comprar la batería por que igual has pedido lo que has pagado por ella...

Lo ideal es coger un tester en el chino que salen por 7€ y siempre te queda para cualquier cosa y miras la carga que tiene tanto en relentí como acelerado y si es baja...

 

Alternador cascado es lo que suele ser, raro seria que haya un mal contacto en las conexiones del alternador en la parte trasera que es a donde va el cableado.

 

La solución lo que te comenta Seresmi o lo abres y revisas a ver si lo puedes recuperar o a desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

duke no hace mucho creo recordar que tuvo que solventar eso mismo :az::harhar: , lo explicó en algún post no recuerdo bien :az::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas graciass. Jo k makinasss. Jejej. Justo me han comentado que puede ser el tal regulador ese!! Tengo k desmontar el alternador no???

 

Pd; lo de la bateria si k me molesta aber gastao el dinero, pero bueno... la verdad k tenia una de 70ah y he pillao una creo que de 74ah.

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Editado por Don audi2.5v6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en tu motor no lo sé pero recuerdo haber visto el cambio de las escobillas+regulador sin desmontarlo en un afn porque queda en la parte superior. Mira en bricos a ver...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.