Jump to content

Alerones traseros para nuestros tt´s


celeristt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cual tienes Neo?

A mi el retractil me gusta,pero uno fijo me tira mas,veo que le falta algo.

No se poner el sport en el mismo color que la carroceria o el rs con las sujecciones en negro mate y la parte plana del aleron de la carroceria,el sport en negro mate quedaria raro.

Que opinais sobre los colores al llevar los retros,difusor,parilla y labio del paragolpes delantero en mate?

post-100854-0-62914700-1408574408_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy también de dejar el retráctil, pero si estás decidido, en tu caso, sin duda el Sport...

El sport por seguir con el kit que llevo o por que simplemente pega mas?

El rs lo veo que se sale de la carroceria mas que el sport,pero el rs al tener 2 sujecciones en vez de 3 parece mas limpio.

Precios solo la pieza el sport esta en unos 380€ y el rs en 750€ mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Las chinas tienen pinta de ser de fibra, no tienen tuv y las mm-concepts parece que son de plastico abs como el original.

Aun teniendo tuv ten encuenta que para pasar irv hay que hacer proyecto de homologacion y que te lo pongan en ficha y ya de paso si llevas algo mas mejor metelo todo.

Luego para la instalacion hay que destapizar el porton y anular el aleron retractil por vagcom.

Por unos 700€ tienes el original,no se si encajara a la perfeccion el de mm-concepts como el original,yo no me la jugaria, pero si te decides nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ciertamente, te piden 692,04€+IVA€ por el original. Menudo sablazo amigo :lol2: tengo serias dudas eh, yo creo que me la jugaré con mm-concepts.

Editado por Arbues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.