Jump to content

A3 DUDAS


Alicia

Publicaciones recomendadas

buenas, tengo un a3 de febrero del 2003 justo antes de salir el nuevo modelo, tengo unas dudas y no las veo por el foro, si podeis echarme un cable...

 

mi coche lo pedi con la radio simphony y bueno me gustaria poner un equipo multimedia con navegador, que lleve de todoo, es decir wifi, navegador, iphone 5, etc ya que es un rollo andar siempre con los cds, que equipo me recomendais, otra cosa es que he visto equipos multimedia que son para audi lo cual no necesita marco, luego buscando el marco me estoy volviendo loca ya que no lo encuentro!! solo de 1din y claro lo necesitaria de 2, ya que el simphony viene con el hueco de 2, del modelo posterior hay miles de marcos pero para el mio no veo ninguuno, he visto este y creo que le vale, aunque lo veo carillo

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-8P-03-COMPLETE-DOUBLE-DIN-STEREO-FITTING-KIT-/160945951127?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2579205197#ht_2210wt_1186

 

le valdra??y el equipo, cual???

 

espero no ser muy pesada con el tema

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola alicia lo primero el marco que as puesto no te vale es del modelo siguiente el 8p nuestro 8l y segundo te recomiendo busques por ebay y en algunos post de aqui venden radios 2din con todo lo que pides y ademas si te buscas el mueble 2din original todo queda como de casa si no te avisa nadie a la noche te busco algo y te lo pongo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día yo cambie la Concert III que tenía de serie y le instalé un Dynavin que estéticamente es casi igual al Concert, sólo que con más pantalla, y tiene todo lo que tú buscas, yo lo compré en Madrid aprovechando un desplazamiento por trabajo.

 

Existen múltiples lugares donde puedes comprar lo que tú quieres, pero uno de ellos con mucha fama es Supersoundone que creo, tiene página web, aunque para mi gusto un poco caro.

 

Te voy a recomendar una página por MP que son fiables al 100%, si no encuentras lo que buscas en cuanto a apariencia exterior, envíales un correo diciendo que eres forera de Audi Sport Ibérica y casi seguro que te encontrarán lo que buscas a precio competitivo.

 

Saludos desde A Coruña. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por contestar, pero a ver lo primero con android o no?? he visto la pagina y ya les mande un mensaje ; graciias marcos, woff, estoy tan sumamente perdida, esto es algo que lo llevaba mas mi ex y claro ahora que despues de diez años quiero cambiar (ya le toca) me lo pintan el dia 13 de mayo y bueno creo que es una buena cosa y que se le da mucha utilidad, pero claro no tengo ni ideaaa y antes que compre algo sin saber me acorde del foro

 

graciaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.