Jump to content

Bola de remolque


dnomyar

Publicaciones recomendadas


Yo llevo una..se la puse hace... 4 años creo. No recuerdo la marca, luego lo miro.

Me costo cerca 400 euros montada y homologada..

Caras no son...donde te dan el palo es al montarla porque necesitas el certificado de montaje para pasar la itv y tienes que pasar si o si por el taller, a menos que conozcas a alguien que tenga uno y te firme y selle el papelito a cambio de unas cervezas...

Editado por almesyt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos!

 

gracias por las respuestas....exacto...sobre unos 400 euros me ha comentado el mecánico. Una gran diferencia entre una fija y la otra móvil...la primera 120 y la otra 260 + 25e la piña + 160e la instalacion (4 horas)...

 

 

Que os parece el precio?? Cual me recomendais la fija o la movil?? Tienen el mismo aguante? Es para llevar un remolque de max 750 kgs aprx.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!el precio ronda por esas cifras,tambien depende de la marca.

Yo llevo una fija que me salia mas economica como a ti,la diferencia es que la desmontable no te haran falta herramientas para desmontar el gancho,y con la fija con dos llaves fijas se desmonta en gancho en 3min.al menos la mia que de la marca brink o blink no me acuerdo muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la desmonto nunca. Par que??? Eso es mejor no tocarlo... cuanto menos toques esos tornillos...menos problemas tendras de decir..los apretaria bien???

Solo tienes que tener cuidado al aparcar con los coches y ya esta. En tress año que llevo con la bola, nunca he rozado un coche. Pero ami...cosa inexplicable me han rallado el faldon e incluso me lo ha rajado a la altura del spoiler y sigo sin explicarme como

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no lleva 4h montarla ni de coña!jeje,yo monte unas cuantas,primero es montar la base del gancho al chasis del vehiculo,normalmente todos los vehiculos traen los agujeros en el chasis para anclar el gancho,suelen ser 4 o 6 tornillos,montas la base,luego pasas los cables de las luces por un pasamuros a uno de los 2 focos,mejor al izquierdo,luego con una punta de pruebas compruebas cada cable y listoen 2h deberia estar montado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.