Jump to content

COMO USAR EL MMI PARA GRABAR EL CD MAPAS A SD


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes de nuevo a todos los foreros, tengo el navegador 2g y he leido en el libro de instrucciones del MMI que se puede pasar los mapas del CD a una tarjeta sd de al menos 8 gigas, durando la operacion sobre una hora . Mi pregunta es si alguno de vosotros lo ha hecho, y como lo ha hecho, pues no da esa informacion en el manual. Tambien si es posible hacer dicha operacion desde un PC normal y asi no tener una hora el MMI ocupado en dicha operacion. Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Te recomiendo lo mismo que Bord_A5....... coge una tarjeta de 16 gb (fue la que compre directamente).....y a seguir las instrucciones del MMI y tener un poco de paciencia para que te lo grabe. No tienes que tener ningun problema y como ves es muy sencillo.......lo que no he intentado, mas que nada por falta de tiempo, y, me imagino que el cd original de mapas AUDI no lo permitira, es realizar la grabacion utilizando mi PC......si alguno lo ha intentado pues que nos cuente que tal.

Editado por inyeccion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo lo mismo que Bord_A5....... coge una tarjeta de 16 gb (fue la que compre directamente).....y a seguir las instrucciones del MMI y tener un poco de paciencia para que te lo grabe. No tienes que tener ningun problema y como ves es muy sencillo.......lo que no he intentado, mas que nada por falta de tiempo, y, me imagino que el cd original de mapas AUDI no lo permitira, es realizar la grabacion utilizando mi PC......si alguno lo ha intentado pues que nos cuente que tal.

Yo he copiado el original de Audi alguna vez con un mac y el programa Toast. Y funciona de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.