Jump to content

¿Que hacer con el A3?


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Pues eso es,lo anuncie por ver que pasaba y por probar y nose si lo puse caro o normal,pero bueno me han llegado ofertas por cambios pero bueno de momento el coche no tengo intenciones de cambiarlo,pero me han ofrecido 17000e mirando el coche con lupa,como dastos decir que no llega a 13000kms,se lava siempre a mano,cada 6meses le aplico la crema esa del cuero,tiene la 1ªrevisión pasada y bueno me gaste un pastizal en ponerle bixenón original a posteriori comprando todas las piezas en la casa (asique nose si compensa esa pérdida de dinero).

 

Mi situación,pues actualmente soy estudiante y de momento el coche no me hace falta para nada,lo utilizo para capricho de ahí que pueda cambiarlo por otro más pepinillo o sino venderlo y cojer el dinero (aunque perdería bastante dado que los extrás nose suelen pagar y yo el extra del bixenón se lo puse a posteriori con todo el lío y desembolso que me llevo).

 

Por otra parte nose que hacer si seguir con él como hasta ahora (que estoy contento y no estoy cansado de él,simplemente lo anuncie por ver lo que ofrecían,como estaba el mercado,etc... por pasar el rato) pero bueno estoy contento y nose si meterle algo por ejemplo una repro,una bajadita con unos muelles,el caso esque me como la cabeza y al final siempre acabo pensando lo mismo,

 

tal y como esta ahora el mercado y la situación,lo más sensato sería seguir con él como hasta ahora,dado que lo estrene yo,esta nuevo,no tiene ni un fallo ni un ruido,me gaste una pasta en lo del bixenón original y que vamos en un futuro quizás me haga falta para ir a currar esto por una parte y por la otra pienso que no me merece la pena hacerle nada más al coche porque al fin y al cabo me pasaría a lo mejor como con el primer coche que lo agache,

 

le puse escape un desplazado y me duro todo 8meses que me cansé lo quite y lo vendí y claro...

 

Estoy dudoso y nose que hacer,también me da pena desacerme del A3 ya que lo estrene yo y esta nuevo,casi que hasta prefiero seguir con él y teniendo como lo tengo aunque solo sean 125cv...

 

¿Que hariaís vosotros,vender/cambiar,quedaroslo y dejarlo de serie como lo tengo o ponerle alguna mod?

 

Un saludo y a ver si así me aclaro un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! lo primero que debes de hacer es apuntarte a la kdd nacional, que no te veo apuntao y vamos a pasar lista eh! :laugh:

 

Pues yo en tu lugar nose que haría, lo último que haría sería venderlo, el coche esta nuevo y para malvenderlo y disfrutarlo otro, quedatelo y disfrutalo tú, que con 13.000kms no está ni el rodaje hecho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tendrias que plantear que te ahorras vendiendo el coche (1500€ + 17000€ mas o menos) en vez de pensar en lo que te has gastado en el coche.

 

Cuanto mas tiempo pase mas dinero perderas ya que el coche, sin contar las preferentes y las acciones de bankia, es la peor inversion que se hace en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si realmente no necesitas el coche yo lo vendía... cuando realmente lo necesites valoras el tipo de coche que necesitas y lo compras, luego te costará bastante más quitar el tuyo.

Lo tienes nuevo pero también son 3 años, no sé lo que pagaste en su día pero creo que 17000 está bastante bien.

 

Si no quieres quedarte sin nada... siempre te puedes comprar un coche viejete para cacharrear y tal, pero eso sí no lo cambies!! Tu conoces tu coche pero no el otro y te puedes llevar sorpresas...

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! lo primero que debes de hacer es apuntarte a la kdd nacional, que no te veo apuntao y vamos a pasar lista eh! :laugh: Pues yo en tu lugar nose que haría, lo último que haría sería venderlo, el coche esta nuevo y para malvenderlo y disfrutarlo otro, quedatelo y disfrutalo tú, que con 13.000kms no está ni el rodaje hecho. Un saludo

Ya miré lo de la quedada y si que me gustaría asistir,aunque solo sea el sábado y pasar el día con todos vosotros,estoy pendiente de saber las fechas de los últimos exámenes de junio que en el momento que nos las digan ya podré planificar para ver si voy y así conoceros,respecto lo del coche pues sí la verdad lo estrene y me da algo de pena venderlo y cojer otro de 2ªmano que no tiene porque estar mal pero quien sabe... la otra opción sería venderlo aunque le perdería mucho dinero pero el mercado manda eso lo tengo claro y por muy nuevo que este siempre lo van a depreciar,etc... no obstante lo más seguro esque me lo quede y lo siga disfrutando aunque con el eterno dilema de sí ponerle algo o dejarlo según esta porque despues de la aventura del bixenon la verdad que si me quitaron las ganas de ponerle más cosas al coche pero ultimamente solo hago que darle vueltas a la cabeza con alguna mod...

Gracias y un saludo.

 

Que pasa crack,mi consejo es que si lo vendes te acabaras arrepintiendo.Cambiar un coche nuevo por otro no lo veo aunque tenga mas motor.Yo le haria alguna mod para "ilusionarte" como cuando te lo entregaron. Un saludo y apunte a la nacional y nos conocemos alli.

Ei que tal Dejota,pues sí es lo que pienso yo también,pero claro a veces pienso que si lo cambio por algo que tenga un poco más de años y kms y más potente por cambiar y probar otras cosas,pero ahí esta la cuestión que este al estrenarlo yo me da pena y sé que no lo van a valorar a la hora de pagarlo,de ahí que decida que lo más seguro esque me lo quede,la otra opción sería venderlo (no cambiarlo) y luego buscar yo algo que vea pero estaía en las mismas sería cojer algo con más kms,años y no sería lo mismo...Sobre la quedada a ver,en el momento que sepa fechas de los exámenes me plaificare y a ver que puedo hacer.

 

Un saludo dejota.

 

Te tendrias que plantear que te ahorras vendiendo el coche (1500¤ + 17000¤ mas o menos) en vez de pensar en lo que te has gastado en el coche. Cuanto mas tiempo pase mas dinero perderas ya que el coche, sin contar las preferentes y las acciones de bankia, es la peor inversion que se hace en la vida.

 

Ya eso lo tengo claro,pierde dinero desde el primer día que sale del concesionario,pero bueno en parte lo de cambiarlo/venderlo es por capricho y dado que el coche lo utilizo poco,dado que para hacer recados,etc... tengo el de mi padre,pues de ahí que me planteara cambiarlo por algun pepinillo con más cv´s o venderlo y luego ya decidir que compro,pero lo más seguro y sensato hoy en día es aguantar el coche y teniendo en cuenta que los kms,como lo tengo,y que la verdad estoy contento con él,pues me lo quedare.

 

Gracias a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si realmente no necesitas el coche yo lo vendía... cuando realmente lo necesites valoras el tipo de coche que necesitas y lo compras, luego te costará bastante más quitar el tuyo.

Lo tienes nuevo pero también son 3 años, no sé lo que pagaste en su día pero creo que 17000 está bastante bien.

 

Si no quieres quedarte sin nada... siempre te puedes comprar un coche viejete para cacharrear y tal, pero eso sí no lo cambies!! Tu conoces tu coche pero no el otro y te puedes llevar sorpresas...

 

 

Un saludo.

 

Ya,el caso esque el coche no me hace falta,pero tampoco necesito venderlo,si algun día me hiciera falta,pues ya lo tengo en su día pague 24960e con el plan 2000e la factura es de 26960e y bueno el extra del bixenon nose lo que valdría en fábrica supongo que sobre 1000e o poco más,yo me gaste algo más de 3500e en ponerlo original a posteriori,faros,balastros,defensa nueva y pintarla,etc... más mano de obra por el montaje,claro que no se valora pero bueno es un dinero que invertí en él y la verdad que prefiero quedarmelo sé que por 17000e me parece una buena oferta,pero la verdad tampoco necesito el dinero como para venderlo o buscarme otra cosa,el cambio sería en principio por capricho pero bueno me echan para atrás muchas cosas y despues de pensarlo casi que mejor quedarmelo y aguantar con él,lo que nose es si acabare haciendole alguna mod más o seguire con él de serie como hasta ahora es lo que más vueltas le estoy dando a la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo has anunciado es porque algun % te dice que no te importaria venderlo...

metete en una habitación y hazte esta pregunta: ¿ vendo el coche si me da 17000€ ahora mismo un comprador que estuviera aquí picando en la puerta con la pasta en la mano? si o no? solo tu tienes la respuesta..un saludo..te hablo con conocimiento de causa en dos ocasiones tuve tu misma inquietud..ahora disfruto del a3 spb y este no se me pasa por la cabeza ni "probar" a anunciarlo porque no lo vendo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si que hay chollos y tal y como estan las cosas,los gasolinas gordos estan bastante depreciados,pero bueno por un lado es que me da pena,saber una cosa que estrené yo y esta nueva con apenas 13000kms que ni llega,pero bueno,lo mejor y pensando despues de muchas vueltas,será quedarmelo tal cual y mirar de ponerle algo,pero por el momento me lo quedare otro tiempecillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sarcus,que consumos le sacas al 1.4 TFSI?

S2

 

Pues si te digo que ahora mismo ni idea,dado que en el fix llevo puesto lo de la autonomía de gasolina y pocas veces ando mirando la media de consumo/consumo instantaneo,etc... lo que si que estoy muy contento con él no gasta mucho la verdad y algun viaje que he hecho va de sobra con ese motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Sarcus ahora me dejaste :crying_anim:

 

Entiendo lo que dices, andas poco con el coche e tal...Pues yo compre el mio un SPBACK pensando en el furturo e para no andar "siempre" cambiando de coche e espero que me dure unos 10 anos mas :thumbsup:...Ahora los coches desvalorizan mucho e tu coche esta nuevo e cuidado, vas a venderlo "sen saber lo que compras" despues.

 

Es una decision solo tuya, pero yo hoy no venderia mi coche pero ni de coña por el precio que me dan...

 

Perguntaran de consumos pues yo en un viage de 120km (tiene cidade10km, caretera50km, autopista60km) hago consumos entre5,9-6,1l/100 indo normal, 2 personas e maletero lleno.

 

Ahora depende mucho del pie derecho :harhar:

 

S2 e pensalo bien Sarcus!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.