Jump to content

Apertura interior del maletero: alguien sabe como?


Hoplita

Publicaciones recomendadas

hola a todos¡ se me ha estropeado el pulsador de apertura del maletero, y el manual del coche esta en un perfecto alemán, alguien me puede decir como se abre desde dentro? creo recordar que había algún tirador manual de emergencia por detras de los asientos

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias, Juanma_75 eso era lo que buscaba¡¡¡

 

Chisko, pues el coche se abre pero luego hay que darle al pulsador ese electrico (vaya extra...) para que se termine de abrir, ese es el que se ha jodido...

 

gracias¡

 

Igual es que al estar jodido, no se desencastra completamente. Tal como lo tengo yo ( y creo que todos) al dar al botón se desencastra entero. De ahí el famoso brico de los muelles en el portón, que das al botón y se abre hasta arriba el solo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Juanma_75 eso era lo que buscaba¡¡¡

 

Chisko, pues el coche se abre pero luego hay que darle al pulsador ese electrico (vaya extra...) para que se termine de abrir, ese es el que se ha jodido...

 

gracias¡

 

Igual es que al estar jodido, no se desencastra completamente. Tal como lo tengo yo ( y creo que todos) al dar al botón se desencastra entero. De ahí el famoso brico de los muelles en el portón, que das al botón y se abre hasta arriba el solo...

 

Que raro, el mío no está jodido y cuando abro con la llave solamente se suelta, pero para abrirlo completamente necesito apretar el botón, habrá que revisar el brico para ver si hace falta alguna modificación, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chisko se refiere cuando apretas el boton del medio el que abre solo el maletero, yo tengo el problema del pulsador que va cuando quiere tambien y lo abro siempre con el mando sin pegas.

 

Ya...pero es un engorro...si tienes el coche arrancado, no puedes abrirlo a no ser que lo apagues y saques la llave. Un rollo.

A mi en el conce, me dijeron que estaba fallando el modulo comfort, lo resetearon (desenchufar/enchufar) y empezo a abrir el maletero con normalidad. Despues de 6 meses mas o menos vuelve a no abrir. Solo con el mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando puse la alarma OEM tuve que cambiar la confort y por ebay me costó 40 eur

 

CHISKO...¿la cambiaste tu?...es por saber donde se ubica...tengo entendido que va en el interior del maletero a la derecha, debajo del piloto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando puse la alarma OEM tuve que cambiar la confort y por ebay me costó 40 eur

 

CHISKO...¿la cambiaste tu?...es por saber donde se ubica...tengo entendido que va en el interior del maletero a la derecha, debajo del piloto

 

Sí, esta en el maletero en el guarnecido de la derecha mirando de atrás a delante. Es muy fácil cambiarla.

Echa un vistazo al brico mío de la alarma, que viene los esquemas del ELSA y alguna foto

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266226-alarma-original/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando puse la alarma OEM tuve que cambiar la confort y por ebay me costó 40 eur

 

CHISKO...¿la cambiaste tu?...es por saber donde se ubica...tengo entendido que va en el interior del maletero a la derecha, debajo del piloto

 

Sí, esta en el maletero en el guarnecido de la derecha mirando de atrás a delante. Es muy fácil cambiarla.

Echa un vistazo al brico mío de la alarma, que viene los esquemas del ELSA y alguna foto

 

http://www.audisport...larma-original/

 

Muchisimas gracias CHISKO.

 

Medio abri esa zona por la parte de arriba y no llegue a ver la centralita confort...solo llegue a ver el modulo motor del tapon de combustible

 

$T2eC16N,!zUE9s389zVZBRT,e9i6KQ~~60_35.JPG

 

Por cierto. En Audi por la unidad confort me piden 200 euros. y segun te he leido la pillaste por 45. Vaya tela. :ranting2: :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.