Jump to content


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pensaba que para tu preparación sería necesario un kit reforzado...

 

Venga compi, ya falta menos. Saludos de Coruña para Vigo, jejeje.

 

Gracias compañero, lo mismo para vosotros.

 

Debería montar uno reforzado y anular el bimasa para meter un volante rígido.

 

Pero es que no me hace gracia quitar las ventajas que me da este sistema, aun que aveces sea tan puñetero.

 

Pudiendo hacer una repro progresiva luego ira en el trato que le de, como me cebe mucho se que romperá pero contando que mi forma de conducir es tranquila y de vez en cuando me gusta darle ya tendré muy en cuenta no pasarme de la raya.

 

 

Edito: En un principio esta preparación es para quitarle los cv que ya tenia en cuenta (210) no le voy a quitar mas por el momento, si veo en un futuro que quiera sacarle mas provecho al turbo del Tfsi, con cambiar bomba de gasolina y inyectores ya podría llegar a los 240/50, es lo que me gusta de este turbo.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado ojeando que tipo de inyectores me vendrían bien para la preparación y varias personas entendidas me han recomendado que si quiero sacar buen partido necesito montar unos de 360cc, por internet la info que sale es algo laboriosa, ya que los que montan muchas otras motorizaciones de vag necesitas de rectificar el asiento del colector, cambiar el casquillo o modificar el pie del inyector por son de algo mas de diámetro y no encajarían, aparte muchos de ellos necesitan de un adaptador con su resistencia por la impedancia distinta de trabajo.

 

Recordando lo que el compañero Damokles había mencionado de los inyectores de Saab justamente el modelo turbo lleva los ideales (360) ya que en apariencia son iguales pero de mas caudal y hasta creo que trabajan a la misma impedancia que los originales.

 

Los he buscando por Ebay y por 125€ lo tienes puestos en casa (reconstruidos) no a sido mala idea compañero, ahora lo que tengo que ver es la bomba de gasolina que me haría falta, pensaba que serian recambios caros y que seria mejor esperar y ir poco a poco pero por estos precios casi que me merece aprovecharlos.

 

Si encuentro una bomba adecuada de algún modelo que pueda irme bien casi que me metía a hacer todo del tirón y no me complico en volver a actualizar la repro el día que cambiara estas partes,

 

De la bomba que tengo buenas referencias es la del A3 BAM, es de 4 Bar (igual que la mía) pero es capaz de rendir según comentan por la web mas de 300cv, también comentan que la monta el Gallardo y bueno... No me vale que es mas grandota y no se si tratar de reformar el soporte original para sujetarla...

 

http://www.ebay.es/itm/131425073190?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres bombas de inyección buenas ,,,,,, las walbro son cojonudas pero...... en la web arlow tiene bombas de combustible muuuuucho mas chachis y especificas para el grupo vag

 

9 bares

310l/h

y 700 ps

 

A precio de risa con la mejor calidad alemana , aquí compre mi radiador de doble nucleo

 

http://www.ebay.es/itm/8Bar-Motorsport-Benzinpumpe-044-VW-Golf-1-2-3-4-GTi-VR6-R32-16V-G60-Turbo-Passat-/351306644717?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item51cb81fced

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con mi preparador y me dijo que abría un problema a la hora de exprimir el motor.

 

Que seguros se pueden sacar 240cv pero mas, ya abría problemas por culpa de la centralita tonta de AEB... Ya que hace las lecturas por Maf en vez de por Map entonces que me cortaría la inyección por sobrepresion, le comente de poner un cuerpo de caudalimetro de mas diámetro y me comento que son las típicas cosas que se suelen ver y que empeoran las cargas parciales y que no estaría trabajando a los cvs que debería en según que rpm, velocidad, que si quiero que rinda sin problemas lo que tiene que rendir que me tengo que ver una centralita que soporte estos protocolos.

 

Hombre, no se si sera una exageración la presión que tienen esas bichas, de todos modos me mola mucho el precio para la exageracion que es y mas viniendo de donde vienen, tendre que pasarme por su web para consultar las distintos tamaños y potencias mas a mi prepa.

 

 

 

 

Grachie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias:

 

TLR y BND se niegan a hacerme la repro en mi coche con esta preparación, por que dicen que puede salir bien como mal, dar fallo como no...

Que mi centralita es muy básica y no permite la configuración de parámetros que serian importantes actualizar y aun con una centralita o chip mas sofisticado que tampoco me la hacen, que acabaría gastando un pastizal en configurarla para que al cabo de unos días me empiecen los fallos.

 

Vamos me parece muy fuerte tener amigos que llevan su AEB con mas de 200 cv y sin problemas de los que me han comentado, entre otras opiniones, vivencias etc solo me quedo con la desilusión de tirar todo a la basura.

 

De momento estoy esperando precio del chip que debería montar que permite gestionar toda la electrónica (300$) el problema es quien le echara narices a gestionarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que ya no son tan profesionales como pensé que eran tanto unos como otros .

Hay chorrocientosmil aeb con mas de 300cv , es mucha casualidad que su tope en su stage sea 196 y digan que de lujo y si consiguen menos es que el problema es del coche , cauda bobinas turbo compresión y un gran etc de escusas .

Me esta empezando a dar el tufo de que copian y pegan y solo tocan unos cuantos valores en vez de currárselo como dios manda .

Yo creo que no les estas pidiendo nada del otro mundo .

 

 

Lo increíble es que luego fanfarronen por Facebook de los trabajos que hacen y dejan de hacer . Esto es increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo prefiero que me digan eso a no que me saquen la pasta y luego no sea lo esperado. Entiendo que ellos saben lo que hacen, no son novatos. Imagino que si no ven al coche en condiciones para hacerlo prefieren no meterse en berenjenales, no?

Mira a ver que tienen los de tus colegas que el tuyo no tenga, a ver si das con la solución para poder hacerlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damocles, creo que estas equivocado, creo que poder pueden sacarlo, pero hay que pagarlo, no se si el compañero querra que experimenten con el y pagar horas y horas de pruebas, yo no lo haría la verdad.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto..... haber por que su preparación no es ni de lejos para nada extrema .

No estamos hablando de un coche con arboles de levas con mas alzada y duración y polea vernier

No lleva inyectores de 1 litro

No lleva wideband reprogramable

No lleva un big turbo de los muchos que hay

No elimina el maf

No lleva Etanol ni inyección de agua programada para el ic

No lleva un plenum sobredimensionado .

No tiene preinyección suplementaria .

No lleva línea de escape con varias sonda lambda y sensores egt

Es una preparación mas común de lo que vosotros pensáis .

Cuerpo acelerador vr6

Bobinas tfsi

turbo mas modernito

Inyectores mas gordos y bomba de combustible .

ic mas grande

Y alguna cosilla que me olvide

 

Si eso se sale de lo común como para no asegurarte que valla a funcionar bien apaga y vámonos .

 

Aeb1.8t solo te voy a dar un consejo , si quieres pasarte a algo gordo de verdad pasate a megasquirt ( 189 euros el kit ) que eso no tiene limites humanos y menos mecánicos , Hay que rehacerla entera y soldarla y hacerte el pinout de cada sensor pero eso no hay limite humanamente posible que no pueda hacer rular todas las piezas que te comento y mas .

 

A mi no me parece que valla a poner nada del otro mundo que se salga de lo habitual en una preparación , si acaso el turbo que lo mas común es meter un k04 y a rodar .

No se yo me siento un poco decepcionado la verdad .

Llamame loco pero si ellos con su stage 1 te dan 196cv que alguien me diga donde esta la diferencia entre su stage 1 y las que venden por ebay por 50 pavos el chip con el mapa cargado como lleva el compañero Sonic del cual no se le conoce ningún defecto hasta la fecha.

 

Si no te hacen lo que quieres aeb1.8t no te andes con quebraderos de cabeza y az lo que todo el mundo , k04 ic bobinas repro y a correr , iras igualmente sobrado aunque no con lo que tu quieres tio , a mi de verdad me parece una verdadera lastima y una decepcion por que yo pensaba ciegamente que esta gente podía con eso y mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He borrado lo que iba a postear unas 3 veces, por que sinceramente me parece increíble todo, como se cubren las espaldas de unos a otros.... Bah.....

 

No tiene nada que ver el gastarse 300€ en un stage2 de X cv, a gastarse 800€ (ejemplo) en un stage3 de X cv, no hablo del gasto, informo lo que me dijeron.

 

Pero mejor voy a tratar de hacer un formateo del coco y como si no pasara nada, por que tanto antiguas conversaciones como actuales van cogiendo sentido.

 

Edito:

 

Claro esta que ahí empresas que si hacen estos trabajos sin complicaciones, en Vigo no conozco a nadie...

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te muerdas la lengua por que a mi realmente me parece una mala jugada de la leche .

Vamos a ponernos en el caso de que te has comprado el turbo ...... pasta maja

Haces la conversión de las bobinas ..... mas pasta

Pillas los inyectores ..... otro dinerito

Te coges la bomba ..... iden delas mismas

Y se te antoja cualquier tipo de chuche buena que vale otra fortuna y la pillas pensando como yo en mi caso que ellos pueden con eso y mas y después de tenerlo todo comprado y haber metido esa pasta en piezas ..... que te digan que eso no te lo pueden hacer ellos por que tu centralita es muy "básica" ¿ que haces con todo ese dineral metido en piezas y sin poderlo usar ?

 

A mi esto que te han comentado me ha caído como un jarro de agua fría por que sin irnos a una preparación extrema.... que te ayan dicho eso es para colgarlos del innombrable .

 

Yo no se que habras hablado con ellos y como te habran aconsejado pero si de todo esto hay algo bueno y positivo que se puede sacar en conclusión es que gracias a dios no te has dejado la pasta en las piezas y has estado en contacto con ellos .

 

Si aun por esas sigues emperrado en meter lo que mencionas , antes de dejarme la pasta en un chip que supuestamente esta menos limitado a la hora de manejar ciertas piezas , yo me iria a una megasquirt que eso no es un chip , es una centralita completa , yo ya tuve una que compre hace años y si eres mañoso con el soldador puedes montártela .

 

Y sigo planteando la misma cuestión , que diferencia hay de sus repros a los chips con zocalo que venden en ebay de los cuales yo no quiero ni en pintura , supuestamente las repros son a medida no? pues no entiendo que no puedan manejar un poco mas de soplado sopa y mas aire , no lo entiendo , no son ellos los que escriben los números? Si me digeran...... oye que vas sobrado con estas piezas para tener 240 o 260cv pero no serian fiables asi que te lo vamos a dejar en 220cv , vale que vale por que encima tienes un margen pero que te suelten lo que te han soltado , para mi es un poco inaceptable y mas para mi con lo mucho que siempre he dicho y defendido que no hay nada como una repro a medida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VagSpeed me ha dicho que si quiero un Stage3 a Madrid... Si sale un fallo? A Madrid? Valla tela... Ya no es solo gasto digo yo...

 

De momento aun no encontré una empresa que me lo haga por mi zona o alrededores, pero sigo en la busca.

 

Les he explicado mi proyecto tal cual veis aquí y esas fueron sus respuestas, no tengo que engañar a nadie en que si me la hacen pero sale muy cara y voy diciendo que no me la hacen, para nada, fueron sus explicaciones, ya mismo TLR me dijo que hasta los stage1 en AEB dan por saco y que prefieren escapar de estas centralitas, que sintiéndolo mucho y que le joia no poder ayudarme, que no seria posible hacerle nada a mi centralita.

 

VagSpeed entro al acecho en el momento que dije que TLR y BND no me la hacían, sacaron de gráfica y con mucha ironía y como ofendidos... Que estaba mal informado y después de decirle que me expliquen el procedimiento, horas de trabajo, gasto, si tengo un fallo que hago y todas estas preguntas que se necesitan saber, pues me contesta en que vaya a Madrid a que pruebe un AEB con 300 cv y que luego valore si va bien o no, y que no me mienten que ahí datos que lo prueban, yo no he dicho que mientan en nada para que se dirigían así a mi, por eso doy por entendido que se cubren bien las espaldas, lo normal seria que me dijeran, nosotros te la podemos hacer, con este plan, esto aquello y las condiciones para mi preparación y punto, también me dijeron que seria una gil***ollez que instalara la mariposa de admisión del vr6, que tendría un mantener de gas inviable, aparte del relenti difícil de cuadrar...

 

De momento en transparencia, claridad y quien a ido directo al grano, precio, tiempo, fiabilidad, seguridad y sobretodo seriedad a la hora de dirigirse a mi, Javi de BND, pero solo un Stage2 con una subida de cvs con limite pero con seguridad de que quedara bien sin pegas de ningún tipo en mi centralita de serie.

 

 

Pienso que para empezar, el que me adapte al coche, que capte bien como funciona un coche repro y esas cosas me quedo de momento con los 240 cv que me dijo claros sin tanta ironía ni revueltos ni leches, se carga una base Stage2 y desde la base retocan todo hasta lo que permita la centralita, probarlo a fondo para que no engañen los cvs en carretera hasta donde se pueda, no tengo ya pensando avanzar mucho la verdad, despues de visto lo visto...

 

Si actualizar partes débiles por otras mas resistentes como manguitos, tacos motor y chuminadas de este tipo.

 

Revise las bombas Damokles la verdad que me sorprenden su rendimiento a bajo coste para la empresa que es, 60 pavis, bomba de 8 bar y 225L con la ATP de 255L que vale mas del doble, esta claro que igual a la hora de rendir a fondo posiblemente la motorsport se quede corta o se fatigue o algo, pero para mi me llega diría yo y de medidas se parece mucho a la mía de serie, creo que ya tengo todo el sed.

 

Edito..... Lo bueno de un principio optar por BND es que no llevare al limite la repro ni motor y tendré margen para un futuroooo el si quiero mas ver tema centralita y persona seria para su ajuste.

 

 

Gracias por los aportes.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es un faenon , si te sirve para desconectar , logre encontrar los pin out de la ecu nuestra donde se ve a donde van los cables del icm y que pin seguir para contrastar .

Aquí los dejo colgados

 

429bd7e6bf57b78deabe8ade294ed854o.jpg
031c904e0e631f114f03959b256dae8bo.jpg
Un saludete y suerte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no entiendo mucho de estas partes jaja, pero esta guay tenerlo por si las moscas, nunca sabes cuando puede hacerte falta.

 

He salido a darle una vuelta cortita al bicho, que ya llevaba 3 semanas sin encenderse por culpa el gripazo que pille y le metí unas achuchadas jajaja tira de maravilla la verdad.

 

Haber si mañana saco un hueco y no me mira la mujer jaja voy al buga a cambiar los inyectores, desde hace semanas siento como que clakea alguno de ellos, no me parece de take por que ni en frió lo hace de la misma manera, este sonido lo hace como le cuadre en cualquier momento y cuando empieza noto tirones a gas mantenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.