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A4B51.8T

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Ya contaba con ello, ese es la base del etapa 4, pero en la descripción tienes la opción de pedirlo con 4 o 6 muelles, tengo que ponerme en contacto con ellos haber que precio me dan. Tengo que ir viendo precios de las distintas etapas y calidad.

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Cada vez menos, haber si llega de una vez la doble para meterle mano al bicho y dejarlo listo que menudas ganas tengo de verlo bien.

 

 

 

Para el mes:

Preparar la linea de escape en Inox, 3" en el catalizador deportivo y todo lo restante en 2,5", silencioso central vaciado con tubo recto en el interior y para el silencioso final prepararemos el original.

Kit embrague reforzado + volante rigido, retenes grupo + silembloks y cardan.

Defensa delantera replica Rs4 Rieguer, defensa trasera S4 res + faldones laterales.

Suspensión Blistein B8 sprint + muelles Eibach -3 cm.

Kit completo de brazos delanteros Meyle HD.

Bobinas + alteadores de Tfsi.

Adaptar turbo k03 de tfsi,

Kit de discos traseros.

Capuchones de palier, que ahí alguno rajado.

Fis pantalla.

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Es que no quiero otro coche, si no ya en su día me hubiera ido a un Leon 225 o otro modelo mas potente que también me gustan, solo que este modelo es el que mas me gusta en todo.

 

 

 

 

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Encontré esta maravilla, me puse en contacto con el vendedor para ver si es posible encontrar un medio de transporte mas económico, por que he visto en webs del estilo y rondan los 75$ en tarifa plana.

 

http://www.ebay.es/itm/131036680981?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

Me he puesto también en contacto con Tech Racing (A Coruña) que según me recomendó un amigo que ha visto un kit de embrague + volante rígido para su S4 en 1.100€ todo, y según mire las características es un kit de lo mejor para una preparación decente.

 

Haber si me explican los diferentes modelos, características y precios para ver si me compensa mejor comprarlo aquí en España.

 

 

 

 

Saludos !!!

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Se actualiza :laugh::laugh:......

 

El corazón los es todo :innocent:

 

Preparar la linea de escape en Inox, 3" en el catalizador deportivo y todo lo restante en 2,5", silencioso central vaciado con tubo recto en el interior y para el silencioso final prepararemos el original.

Kit embrague reforzado, volante rígido, retenes grupo y cardan.

Defensa delantera replica Rs4 Rieguer, defensa trasera S4 res + faldones laterales.

Suspensión Blistein B8 sprint + muelles Eibach -3 cm.

Kit completo de brazos delanteros Meyle HD.

Bobinas + alteadores de Tfsi.

Kit de discos traseros.

Capuchón puntas homocineticas, que ahí alguno rajado.

Fis pantalla.

 

Que ganas de empezar a meterle mano al bicho y ver los avances :clap1: .

 

Un amigo me recomendó que si quería un chollo fino y económico sin complicaciones por no tener donde hacerlo, que hablara con su amigo que trabaja en el Service Motor en Porriño, en un principio se la dejo caer y le hablo de las reparaciones que necesito hacerle al coche.

 

Le dijo que sobre 100€, 150€ máximo si añado mas cosas a reparar, todo el mismo día, poniendo yo el material.

 

Kit de embrague + volante, cardan, retenes del grupo, valvulinas, varillaje cambio, quitar cárter y poner el de restyling y añadiré los capuchones ya que andarán en los palieres y sera mas cómodo sustituirlos y si me acuerdo de algo mas también le diré que lo haga, pienso que este precio es un regalo y que mejor que le cargue el muerto otro :lol2: .

 

Varias personas que se relacionan con este chico, me dicen que sabe lo que hace, aun que mas experiencia tiene como piloto.

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Me han respondido los de Tech Racing (A Coruña) sobre el tema de embragues y volante rígido.

 

Disponen de estos 2 kit para nuestro AEB Quattro, para una preparación de 350 NM.

 

 

Kit Embrague Etapa 2 Tech.

Volante rígido aligerado, disco de embrague orgánico reforzado con muelles, prensa reforzada, bute y tornilleria, precio con iva = 680€

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El precio de este kit es casi el mismo por lo que me salia el original de LUK no lo veo nada mal, aparte me gusta la idea de que sea un disco completo, mas superficie de contacto, deberían ser menos vibraciones.

 

 

 

 

Kit de Embrague Tech Etapa 3.

Volante rígido aligerado, disco de embrague cera-metálico reforzado con muelles, prensa reforzada, bute y tornilleria, precio con iva = 735€.

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Esto ya me sube un poco de mas, pero todo se puede valorar, les he comentado unas ciertas dudas de ambos kits, sobre mi manera de conducir, detalles de la preparación y lo que me gustaría conservar cuando se hace un cambio de este tipo, de bimasa a monomasa, haber que responden.

 

 

 

Saludos !!!

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A mi no me parece tan descabellado ninguno de esos dos embragues, tampoco es que aguanten tanto par, con esa preparación que pretendes hacer te pondrás perfectamente en los 300nm de par.

 

Yo personalmente no prescindiria del bimasa, y mas si lo vas a usar a diario.

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Vale que son embragues muy buenos,pero para mi parecer te estas pasando de embrague para los cv que quieres conseguir. Vamos que no necesitas un embrague tan gordo para esa potencia.

Segun varias pruebas en banco de AEBs, con 298 cv desarrollan 370 NM dato informativo ya que ahi muchas cosas que influyen.

 

Me fui a este tipo de embrague por que por menos entramos en el stage1 que es para preparacion de un 30% superior y para ahorrar 50 y el dia que exprima la repro me rompa, tendria que desembolsar otra vez, al igual que el de serie, aguantara pero cuanto?

 

Entonces casi que prefiero por casi el mismo precio que un original montar algo mejor, tendre que adaptarme al resultado que me ofrezca.

Editado por A4B51.8T
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  • 2 semanas más tarde...

Esta la cosa un poco parada, haber cuando empezamos a darle caña al asunto que ya son horas jeje, el turbo debe estar a punto de llegar y así como llegue llevárselo al soldador para que empiece a anular la válvula recirculatoria de gases y lo que necesite, también me recomendó que mejor seria que le llevase el motor que tengo de reserva para hacer las pruebas con el motor a mano y evitar desmontar el frontal del Quattro y que se pierda mas tiempo en comprobaciones principales, entonces cargare en la furgo el otro motor y se lo subiré a su casa para que haga la adaptación y así ver las lineas engrase y refrigeración si valen las de serie o tocara ver otras lineas y dejarlo lo mas aproximado posible para adaptarlo al bicho.

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He subido el turbo a casa del soldador para ir estudiando el tema jeje y bueno de momento pinta bien.

 

El tamaño del K03 de Tfsi es enorme a comparación con el K03 de origen que parece de juguete, hemos tomado unas medidas superficiales de las distancias de ambos turbos + colector y la mayor diferencia es de 2 cm, del bloque a la punta de chasis, en principio ahí espacio de sobra.

 

Al final en vez de cortar ambas bridas de los colectores de Tfsi y 1.8T, lo que va hacer es cortar la del 1.8T, meterla en la fresadora y rebajarla sobre 0,5 mm también rebajara la del Tfsi para que una vez unidas y soldadas queden con el mismo grosor que la de serie.

 

Ahí que anular el hueco de la DV, 2 manguitos de la caracola de admisión y una salida que recircula de la DV.

 

Las lineas de engrase (entrada y salida) como las de refrigeración (entrada y salida) coinciden casi igual menos una que esta desplazada como 3 cm, que viene siendo la entrada de engrase, de todos modos como el manguito es algo flexible llega sin mayor problema.

 

La brida de escape que abra que adaptar al catalizador deportivo ya saca la plantilla por la caracola de gases del turbo.

 

Como la salida de gases de presión al ic sale de frente y no hacia abajo, se le soldara un codo de aluminio o si cabe la posibilidad un codo reductor para dejarlo como el original, según medimos el diámetro interior de la boca de salida es casi el mismo que la salida del K03 de origen, lo que pasa que desder el exterior aparenta tener mucho mas diámetro por que hace un embudo que debe ser para dar mas presión al turbo.

 

El soporte de sujeción del K03 de Tfsi no cuadra igual, abra que hacer un nuevo soporte para fijar el turbo contra el bloque y que quede firme.

 

 

Problema y no Problema:

 

Revisando bien la caracola de escape en busca de fisuras, se a encontrado una que mete un poco de miedo, tiene alrededor de 9 cm de largo, según me comento el soldador que no ahí problema de ningún tipo, por que como cuadra en la pared de escape se puede soldar sin ningún problema, si la fisura fuera encima del eje o aspa de escape entonces si que abría que desmontar la caracola fuera para trabajarla y no dañar nada de su interior, dice que tuvo que llevar un golpe contra el escape o alguna parte del conjunto y así rajo, o mismo en el envió como fue revisado por aduanas igual les a callo y claro que vas a decir.

 

 

Nota: En cuanto pueda cuelgo fotos de ambos turbos, también me ha estado dando clases de como cortar con el plasma jeje, tiene una instrumentación que mete miedo.

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Avances muy sabrosos, el turbo ya esta listo jeje a falta de montar, pena que tengo cascado el router y desde la linea del móvil no le da la oya para subir las fotos :ranting2: pero pensándolo bien, casi que mejor os hago esperar hasta el día que se monte para subir todo junto, no se... <_<.

 

Al final la adaptación me ha salido por un precio inmejorable, todo por estar ayudándolo en todas sus labores de calderero y soldador que también aprendo que es una maravilla, preparando barras de interior para coches de rally, haciendo barandillas y mas cosas, como cortar con el plasma 8)(, vamos me da cancha para todo, haber cuando me pone a soldar con distintas soldaduras.

 

En 6 horas ya estaba lo mas gordo echo, cortar y soldar las bridas, entre ayer y hoy se termino de pulir todas las proyecciones de la soldadura, devastar por dentro la brida del 1.8T ya que los transfer del Tfsi tienen mas diámetro y hubo que quitar ese escalón para que los gases salgan directos, pulir las soldaduras, anular las partes que no se utilizaran y uffff que ganas de verlo rular, el colega según me explico que tanto la fundición de Tfsi y 1.8T son buenas, que se dejan soldar muy bien y que no debería tener ningún problema.

 

 

 

Saludos !!!

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