Jump to content

Presentacion A3 2.0 TDI S Line (Rojo)


Fibi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, llevo ya unos meses por el foro leyendo temas,viendo vuestras las modificaciones que hacéis a vuestros A3,concursos de fotografía etc y ha llegado la hora de presentarme yo por aquí aunque apenas tengo tiempo de forear mucho ya que estoy estudiando en la universidad... Bueno vamos al grano os escribo desde un pueblo de Zaragoza y mi nombre es Fibicio, el coche me lo regalaron mis padres para ir a estudiar a la universidad, ya me dijeron que si quería un A3 tenia que aportar dinero y solté mis ahorros desde la comunión jaja.

 

El coche es un Audi A3 2.0 TDI Sline, es de segunda mano y lo coji con 47mil km, como extras lleva el control de velocidad y el paquete S line(estoy en duda si es interior y exterior o solo interior), y llantas en 17". Me encantaría hacerle modificaciones pero no dispongo de dinero ya que soy estudiante... asi que de momento el coche se queda asi, cuando tenga tiempo le haré fotos al interior e intentare estar mas por el foro hablando o incluso apuntándome a los concursos de fotos que he estado viendo, que gozada de fotos!!!, espero que os guste mi cochecito y tener una buena bienvenida al foro. Un saludo!!!

post-96837-0-00026100-1367407225_thumb.jpg

post-96837-0-25593400-1367407226_thumb.jpg

post-96837-0-92274000-1367407227_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!

Por cierto, el exterior no es S-Line, por lo que solo lo será interiormente

 

Gracias chisko por aclarármelo porqué estaba dudando por las molduras del paragolpes de atrás...por cierto el coche es de diciembre de 2007 que se me ha olvidado comentarlo en la presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permitís os dejo una foto de mi A3 al lado de 570 Cv del precioso 458 Italia, a ver si se le pega algún Cv.. :) :)

que haces al lado de mi coche tio? como encuentre algun rayon te enteras! jajajajaj

precioso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.