Jump to content

Asientos de nuestros tt, todos de cuero ??


Mac - Ray

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en cambiar mis asientos por unos calefactables que he encontrado, se que hay asientos que son de tela, pero muy pocos verdad ? Todos los tt que he visto tienen los asientos de cuero.

 

Quería saber si hay algunos modelos en concreto que lleven los de tela, para ver que salida le puedo dar a los mios.

 

saludettes !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Por los TT que he visto, son los últimos (2004 - 2006) los que he visto más veces con asientos de tela (sobretodo los 150 - 163 cv).

 

Por ejemplo :

 

http://www.coches.net/audi-tt-coupe-18-t-150cv-3p-gasolina-2004-en-barcelona-27852278-covo.aspx

http://www.coches.net/audi-tt-coupe-18-t-150cv-3p-gasolina-2004-en-madrid-27834433-covo.aspx

http://www.coches.net/audi-tt-coupe-18-t-163cv-3p-gasolina-2006-en-sta_c_tenerife-27648332-covo.aspx

http://www.coches.net/audi-tt-coupe-18-t-180cv-3p-gasolina-2004-en-sta_c_tenerife-27308659-covo.aspx

 

Despues tienes los mixtos Cuero - Tela, ya sea tela Speed (S-line) o Alcantara. Para mi, personalmente, la opción mixta es la que tiene una mejor relación estètica - comodidad, pero como digo, es una opinión personal.

 

Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto: algunos asientos son de tela: pero no me pongo en situacion: ¿tus asientos son de tela o cuero? ¿Los quieres cambiar por unos de tela?

 

Cuentanos un poco, a ver si llegamos a buen puerto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, cuando escribí estaba un poco somnoliento jeje, gracias a los dos por las respuestas, los mios son de cuero, pero están un poco gastados, y he encontrado unos en mejor estado que también son calefactables ( eso creo ) cosa que los mios no lo son, por eso quiero cambiarlos.

Y pregunto si todos traian cuero porque si encuentro alguien que los tenga de tela quizás prefiera los mios aunque sea un poco gastados....

 

Como puedo saber si son calefactables ? el coche que los tiene puestos trae el botón en el cuadro y por debajo dos conexiones, que no recuerdo si los mios que no lo son también la traen para los airbags....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. A todo el mundo le pueden interesar esos asientos. Tengan tela, cuero, alcantara, calefactables o no. Solo tienes que saber "a que mercado dirigirte". Por ejemplo: estoy mas que seguro, que a alguien con un Audi A3, un VW Golf, o un Seat Leon, podrias venderselos sin problemas.

 

Aunque yo estoy en el mismo caso que tu, y al precio que se estan vendiendo, he decidido hacerme un par de sillones con los asientos para ponerlos en el salon de mi casa...

 

Para saber si los asientos son calefactables o no, tienes que mirar debajo de estos, por la parte delantera. La clavija Amarilla es de los Airbags. Si ademas tiene otra verde: son calefactables. Si no la tiene: no lo son. Así de fácil.

 

En estos dias quiero publicar un Brico al respecto en mi Blog. Estate atento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ese punto llego Gonza, pero va a ser complicado estando demontados y el coche desguzado. Gracias por el consejo.

 

Muchas gracias jLlagas, estaré atento al blog, como siempre jeje. ya pensé en ese tipo de coches, pero me venía más a la cabeza ofrecerselos a alquien con TT que no los tenga ya que tengo los traseros también, y en un golf, a3 etc solo podrían poner los delanteros, y no se que tal quedará la verdad, delanteros en cuero y traseros en tela.

Espero que no sea muy complicado instalar los calefactables, aunque viendo en el blog solo el tema del botoncito ya me da miedo .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya están los nuevos asientos en casa, mi coche desgraciadamente no trae preinstalación para los calefactables, y al quitar la del coche del desguace... miedo me da colocarla.... <_<

 

Me he agenciado de los botones y depaso la rejilla esa que suele romper jeje ;) para por si acaso.

Si necesitais alguna pieza del tt desguazado puedo miraros ya que es en un sitio de confianza.

Cuando quite los que tengo les sacaré unas fotos para ponerlos en venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A ver. A todo el mundo le pueden interesar esos asientos. Tengan tela, cuero, alcantara, calefactables o no. Solo tienes que saber "a que mercado dirigirte". Por ejemplo: estoy mas que seguro, que a alguien con un Audi A3, un VW Golf, o un Seat Leon, podrias venderselos sin problemas.

 

Aunque yo estoy en el mismo caso que tu, y al precio que se estan vendiendo, he decidido hacerme un par de sillones con los asientos para ponerlos en el salon de mi casa...

 

Para saber si los asientos son calefactables o no, tienes que mirar debajo de estos, por la parte delantera. La clavija Amarilla es de los Airbags. Si ademas tiene otra verde: son calefactables. Si no la tiene: no lo son. Así de fácil.

 

En estos dias quiero publicar un Brico al respecto en mi Blog. Estate atento ;)

 

 

Como va ese brico ?

Sacar el cableado del anterior coche ha sido una odisea, conexiones por todas partes, uniones con otras mangueras, incluso desmontando toda la consola central nos ha llevado un buen rato, aparte de quitar toda la moqueta, embellecedores... solo pensar en hacerle parte de eso a mi coche me da miedo.... ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.