Jump to content

Nuevo billete de cinco


Jose Maria

Publicaciones recomendadas

Después de años de una crisis sin resolver, la eurozona se ha concedido un capricho: a partir de este jueves, 2 de mayo, los ciudadanos de los 17 países que comparten la moneda única tendrán en sus bolsillos un nuevo billete. El Eurosistema, formado por el Banco Central Europeo (BCE) y los bancos centrales nacionales, ha concluido los preparativos para la introducción de un nuevo billete de cinco euros, el primero de la serie Europa. El nuevo modelo que entra en circulación llegará por los canales tradicionales; las ventanillas de las entidades de crédito y los cajeros automáticos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tuve uno en la mano el mismo sabado, lo tenia un amigo que trabaja en la caixa.

 

Sencillamente es para cambiar los desgastados y que ademas ya los falsifican como el agua...

 

Aver... Solucionar no solucionan nada... Pero gastar... Como les gusta

 

Luego os subo una foto q le hice al billete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en los cajeros creo que aun no hay ningún banco que de 5€.

 

Incluso en algunos les cuesta hasta meter 10...

 

Si, en Caixanova había cajeros que daban billetes de 5....hace 3-4 años mas o menos...entiendo que debieron de suprimirlo porque debía atascar mucho el dispensador de billetes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve uno en la mano el mismo sabado, lo tenia un amigo que trabaja en la caixa.

 

Sencillamente es para cambiar los desgastados y que ademas ya los falsifican como el agua...

 

Aver... Solucionar no solucionan nada... Pero gastar... Como les gusta

 

Luego os subo una foto q le hice al billete

 

A ver.............los billetes de 5 no los falsifican...no les compensa...es demasiado coste el trabajo de falsificarlos, de lo que valor facial tienen.

 

Los que más falsifican son los de 50..por goleada...despues de 20 y de 100, de 200 no conozco ningún caso de falsificación...ni de 500 (casi nadie te acepta un pago con un billete de 500) ni de 10...menos todavia de 5

 

El cambio es porque el material de los billetes de euro es maliiisimo!!! se estropean en nada..y los de 5 estan realmente asquerosos y deteriorados....me he encontrado yo cada uno....de echar a correr y no mirar para atrás....ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.