Jump to content

Senna. 19 años sin el.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Yo tenía 10 añitos el fatídico día, y lo recuerdo como si fuera ayer, llevaba dos años siguiendo las carreras de F1 y especialmente a el, tuve la suerte de verlo un día entrenando en Montmelo, muchos hablan de shumacher, alonso, prost...

Para mi sin lugar a dudas el más grande ha sido , fué y será Ayrton Senna Da Silva, d.e.p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, dia 1 de Mayo. Nunca se me olvidará ya que es el dia de mi cumpleaños. Ese dia deje de ver la F1.........despues he vuelto pero para mi ya no ha sido nunca lo mismo que con Senna!!!

 

Gracias Romulos por recordarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el aporte-recordatorio rómulo ...

 

todavia recuerdo aquella carrera mientras comía y las horas posteriores y aquella tarde angustiosa ... hasta que se confirmó lo peor.

 

un mito, un idolo ... yo no veia las carreras de F1 ... solo veia a AYRTON SENNA DA SILVA ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Senna el mejor piloto hasta ahora, quizás como bien dice calero, después de Fangio que es un mito del automovil, gano un campeonato de F1 con 46 años !!! ahí es nada...Gracias por el aporte.

Yo os dejo un link a la famosa carrera de Monaco 1984 bajo un diluvio y con un Toleman y saliendo el 13 quedó 2 y no ganó por un pelo, menudas manos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Enie-nlVZaw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor piloto de F1 con una mano, la otra la llevaba en el cambio :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

El segundo es el primero de los perdedores.....

 

JaumeFR...con tu permiso me quedo con LA frase :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.