Jump to content

pintura de sensores montados a posteriori.


Publicaciones recomendadas

Que tal;

 

En breve montare unos sensores delanteros, vienen en negro y los tengo que pintar en gris cuarzo metalizado.

 

La duda es si consiguiendo yo la pintura quedara bien, o merece la pena ir a un taller de pintura para que lo hagan.

 

En caso de hacerlo tendria que comprar la pintura + laca, no? Lo podria hacer con un pincel fino, o queria demasiado chapuza?

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te merece la pena llevarlos a un taller. Tomando precauciones como tapara lo que no quieres y pintar y poco mas, es suficiente. Un colega de mi foro los pinto en el coche ya montados y consiguio lapintura en una empresa que te las hace por encargo. La verdad qeu el resultado, increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 1/5/2013 a las 17:59, asanchezb dijo:

Que tal;

 

En breve montare unos sensores delanteros, vienen en negro y los tengo que pintar en gris cuarzo metalizado.

 

La duda es si consiguiendo yo la pintura quedara bien, o merece la pena ir a un taller de pintura para que lo hagan.

 

En caso de hacerlo tendria que comprar la pintura + laca, no? Lo podria hacer con un pincel fino, o queria demasiado chapuza?

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Hola, asanchezb

 

Soy jfermar y necesito tu ayuda para equipar con sensores delanteros mi Audi A4 Avant Facelift TDI 2.0 177cv Multitronic del año 2014. El caso es que gracias a lo que publicáis en este foro he conseguido ver en el MMI 3G+ el visor de ayuda al aparcamiento, pero ahora que he conseguido esta meta, quería equiparlo con los sensores delanteros para poder verlos también en el MMI.

 

¿Podrías indicarme los links de los sitios donde puedo comprar las piezas? En el concesionario cobran una pasta... aunque sea por privado Gracias!!!

 

Entiendo que las piezas necesarias son las siguientes:

image.png.cc59374839b214946e9bee2122697e86.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.