Jump to content

Robado Audi a3 rojo Madrid


Rober_Sline

Publicaciones recomendadas

Pues nada como viene siendo la moda , a un amigo le han robado el coche , se trata de un Audi a3 8p rojo 3 puertas , matricula 5469FRZ , el coche esta impoluto lo único a destacar un mini bollito donde el logo de audi del maletero , tiene paragolpes delantero s3 , llantas audi a8 18" , y hueco para bola trasera desmontable.

 

No tengo aquí fotos , se robo la noche del Sábado en una urbanización cerca de Valdemoro ( Madrid )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto se pasa ya de la raya , nadie ve nada , y los coches vuelan literalmente , ese mismo día se llevaron 4 audis a la vez de 50 metros de distancia de uno a otro...

 

 

 

Yo tengo un ibiza cupra , y imaginaros como estoy , no dejo el coche solo ni 2 minutos , llevo cortacorriente , caja antirrobo de ecu , alarma , localizador ,no llevo cerraduras etc....

Editado por Rober_Sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se pasa ya de la raya , nadie ve nada , y los coches vuelan literalmente , ese mismo día se llevaron 4 audis a la vez de 50 metros de distancia de uno a otro...

 

 

 

Yo tengo un ibiza cupra , y imaginaros como estoy , no dejo el coche solo ni 2 minutos , llevo cortacorriente , caja antirrobo de ecu , alarma , localizador ,no llevo cerraduras etc....

 

Tan fácil es robar un audi???? Ni que sacaran copia de las llaves del concesionario y supieran donde viven.

 

Es increíble pero no hay día que leas en forocoches,.... audi, seat, vw robado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se pasa ya de la raya , nadie ve nada , y los coches vuelan literalmente , ese mismo día se llevaron 4 audis a la vez de 50 metros de distancia de uno a otro...

 

 

 

Yo tengo un ibiza cupra , y imaginaros como estoy , no dejo el coche solo ni 2 minutos , llevo cortacorriente , caja antirrobo de ecu , alarma , localizador ,no llevo cerraduras etc....

 

Tan fácil es robar un audi???? Ni que sacaran copia de las llaves del concesionario y supieran donde viven.

 

Es increíble pero no hay día que leas en forocoches,.... audi, seat, vw robado.

 

un audi un bmw un mercedes o un volvo...

 

Roban de todo no hay distinciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego vas a pedir una copia de una llave y uy uy uyy lleva imovilizador lleva tal lleva cual.

yo créo q es un poco vergonzoso que se los lleven así de facil.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.